Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.240 / 18.922
#41913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Administradores de Rankia,

¿dónde puedo conseguir el último video de Generando Valor (en el que sale Andrés Allende de Cobas explicando una tesis de Técnicas Reunidas)?

Muchas gracias

Freedom is driven by determination

#41914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que te año han sido un maravilloso detector de Profit Warning. Si quieres ganar pasta lo único que tienes que hacer es ponerte corto en los valores que diga el inglés de Cobas. Es un hacha el tío.

#41915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan 3 años, están prácticamente los últimos y lo peor de todo, no hay visos de mejora. En mi caso, 5 años es el plazo que les doy, ni un minuto más. Después de eso valoro y tomaré la correspondiente decisión. Si tuvieran un poco de decencia, no cobrarían un euro si no vencen al índice. La comisión debería ser solo de éxito.

#41916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker, al hilo de lo que indicas...aquí hay una cosa que a mí no me acaba de encajar, espero explicarme bien, te cuento...o os cuento:

Si nos imaginamos un escenario "chachi piruli" es decir, un escenario como tú indicas en cuanto a rentabilidades que sea ideal, podríamos imaginarnos por ejemplo una rentabilidad media del 10 % 12% PUES RESULTARÍA QUE CADA 6-7 AÑOS SE DOBLARÍA EL CAPITAL...

Bien a lo que voy, si Paramés ha mencionado ya en repetidas ocasiones que piensan cerrar los fondos en el entorno de 5.000 millones de Euros, debido según ellos a las dificultades para gestionar el dinero más allá de esas cifras, y resulta que ya manejan 2.000 millones....repito que en un escenario ideal en 6-7 años tendrían que cerrar los fondos, pero es que en 10-12 años ya estaríamos con 10.000 Millones....entonces yo me pregunto...si ellos mismos dicen que no saben-pueden manejar esas cifras de dinero llegará el punto en esos entornos que sean totalmente ineficientes...¿entonces que se hace? ¿que todo el mundo reembolse el 50% de sus ahorros en la gestora para volver a la cifra (supuestamente rentable) de 5.000 millones?

Aquí veo cosas raras que no acabo de encajar ni entender...

Porque si no...y parece muy bonito para contarlo en 20 años andaríamos con un patrimonio bajo gestión de más 20.000 millones de Euros.....y supuestamente la esperanza de rentabilidades en esas cifras sería nula....

 

 

#41917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que tener paciencia y ver cómo evoluciona. La cartera puede dar un vuelco cuando menos nos lo esperemos. A ver si la famiglia nos devuelve lo perdido.

#41918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera es de muy alta beta. Llena de chicharrillos.

Si giran al alza esas posiciones, un 50%-70% en un año no es nada descartable.

 

Freedom is driven by determination

#41919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento y por tirar de ironía, podríamos decir que la criatura dentro de poco va a cumplir 3 años, y todavía no ha aprendido a andar.

#41920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen cálculo, pero si algo he aprendido es que en contadas empresas hay costes fijos, siempre te suele venir algún gasto imprevisto.
Ahí no cuentas el alquiler, también puede ser que sea propietario inmueble.
Yo creo que tiene más gastos que esos que comentas.
De esos 21 kilos los impuestos se llevan un buen %.
BRK es otra historia, Warren es Warren. Es de los pocos que ha demostrado que vive realmente de sus inversiones, los demás con su sueldecito en comisiones, e invirtiendo a la vez.

Se habla de...