Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
506 / 18.916
#4041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ego y competencia con Cobas.

No hay más.

Tienen una pelea tremenda por volver a reinar. Cro que por eso tienen ambos unas carteras tan extremas que nunca o casi nunca han tenido así de formadas.

Freedom is driven by determination

#4042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Tullow lleva una caída de vuelta y media.

En el periodo, el Brent ha caído un 10%. Tullow ha caído un 25%.

Es un valor muy apalancado. Va a haber que comprarlo.

Freedom is driven by determination

#4043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, respecto a la liquidez, yo no creo que tenga tanta importancia,,,siempre se puede vender otras acciones que hayan subido más,,,o las que tengan menor precio objetivo. 

#4044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que te refieres al concentrados ... pues si q da q pensar... q es lo q hacen , no creo q entren a saco el dia uno de cada mes... da q pensar!!

#4045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

S&P apenas llega al 10% de caída que para nada subsana la locura de sobrevaloración que tienen todas las FANGs y las carteras más habituales están ya un 20% por debajo.

Ya las caídas se están cebando en materias primas y valores cíclicos.

Semana dura.

Freedom is driven by determination

#4046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora se verá quien es el que resiste a esta bajada,pienso que la llevarán a 18000 por lo menos al Dow,el momento es propicio está la renta variable llena de nuevos partícipes y hay que asustar para que no vuelvan y esperemos que sólo quede ahí la corrección,ánimo esto pasará como todo.suerte y aguante

#4047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos sube el dólar americano.

Cobas y azValor están jugando con fuego y al igual que la revalorización será mayúscula, ahora también se sufrirá.

Freedom is driven by determination

#4048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para cuándo la rentabilidad anual de los índices USA baje de dos dígitos aquí en Europa habremos llegado a números rojos en mismo cómputo interanual. No queda mucho para verlo. Si el ajuste más profundo es rápido o lento ya se verá.

Se habla de...