Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.616 / 18.914
#28921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, salir corriendo ..... las tengo para ganar un dineral.

Freedom is driven by determination

#28922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás mezclando churras con merinas, Apple es una cosa, TGP otra y Aryzta otra distinta.

De esas tres la única que tiene asegurado un FCF creciente es TGP, tan es así que me parece que ahora mismo es mucho mejor inversión para los próximos 5 años que Apple.

Ahora si me dices una acción para los próximos 10 años pues seguramente compraría Alphabet.

#28923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo compraria NASDAQ 100

#28924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respetable, pero con mucho riesgo.

#28925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy comparando empresas que cotizan. No estoy comparando competidores ni sectores. Estoy comparando empresas y estilos de inversión. Las empresas a largo plazo no se pillan mirando ciclos. Las inversiones cíclicas (entendiéndose como inversiones de "ayyyy que el ciclo está en el pico vendo, ayyy que el ciclo esta bajo compro") pueden salirte muy bien pero radican en el market timing (basado en la macro y no en el análisis de líneas pero market timing). Desde mi punto de vista, las buenas compañías son aquellas en las que si entras mal ganas dinero, si entras bien ganas muchísimo dinero. Si la diferencia entre ganar o perder dinero a largo plazo radica en el momento en el que entras...

#28926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos riesgo que alphabet tiene... no sabes si FB marcara tendencia en publicidad acaparando las compras online...

Te recuerdo que en instagram, ahora puedes en una foto seleccionar una parte de la ropa en la foto y te sale un enlace pra ver precios de la prenda que lleva puesta.

Es una idia excepcional, lo mejor de todo es de que conociendo a gente, sobretodo mujeres jovenes, te recuerdo k tengo 25 años, ya me han dicho que y han comprado con ese metodo...

La tecnolgia es extremadamente impredecible, solo gente como steve jobs, bill gates, elon musk... pueden acercarse un poco al futuro cercano...

no sabemos si inditex con uniqlo, acabara en 10 años, acaparando el mayor comercio online de ropa, dejando en ese segmendo a amazon a un tercer plano, o si amazon las hara quebrar o empeorar margenes.... ni idea, y piensa que la ropa es uno de los segmentos que mas dinero mueve...

#28927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de echo, si alibaba se expande con fuerza, y aplica economia a escala con proveedores chinos, amazon podria sufrir de lo lindo, en serio, o sea, es tan rapido y los cambios tan faciles como clikear a golpe de click... alibaba, en vez de amazon... para hacerla temblar, y como es un negocio retail, podria atravesar por sus propios problemas....

a fin de cuentas, amazon expone productos de proveedores, pero, si alibaba, expone los mismos productos, pero mas baratos......

#28928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerden que amazon no tiene ningun valor añadido, lo unico que tiene de valor es su negocio en la nube, lo demas es simple retail de distribucion online, pero como es el puto amo, pues esta super extendido, y seguira ganando dinero hasta que venga un gigante

Asi que, un hipotetico alibaba fuerte, podria hacerla daño. (de la misma forma que huawei se hace daño con xiaomi)

Se habla de...