Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
594 / 18.922
#4745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info Asier, yo todavía no he podido ver el video ya que no ha sido publicado. La verdad que me sorprende mucho la hipotesis de que las bolsas van a estar más o menos planas en un entorno de inflacion fuerte. Yo creo que esto no puede ser así, de hecho la bolsa esta hecha para protegerte del fenómeno inflacionista. Las empresas suber precios todos los años de acuerdo a la inflación por tanto creo que las bolsas subirían ya que esto se vería reflejado en los beneficios, y las mm.pp son las que mejor lo harían porque son las que mejor recogen el efecto de la inflación, pero no veo a las bolsas planas si se dispara la inflación, la verdad de hecho Luis bononato el del global allocation, el espera inflación y cuando llegue ha dicho que hay que lanzarse a comprar bolsa y oro. El segundo escenario ya si que no los veo. Poner tipos al 7 implicaría recesión de caballo y las casas caerían muchísimo de precio, lo cual tampoco vendria nada mal. Yo ahora mismo no tengo cash. Está todo 100% invertido en RV en los fondos value y si cae las bolsas me aguanto y fuera, pero no me creo que estos fondo vaya a estar así mucho mas tiempo, al tiempo...

#4746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ¿tú no estás invertido en el concentrados? Creía haberte leído que si.

#4747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy metido con la aportación inicial. Es un dinero que no necesito para los próximos 20 años,un tipo de parte de fondo de jubilación.

Realizaré más aportaciones, casi seguro que toa mi inversión a futuro en Cobas esté en el Concentrados, pero no las haré hasta que haya un ciclo de corrección significativa en los mercaos americanos. Soy consciente que tardaré mucho tiempo en hacer estas aportaciones, los ciclos bajistas no son de 2 semanas.

 

Freedom is driven by determination

#4748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final estamos todos esperando la corrección que no llega! Jaja!

#4749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejeje,

no hay certezas pero las probabilidades parecen altas salvo que se haya descubierto que los ciclos ya no existen más.

Freedom is driven by determination

#4750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje.Así estoy yo con cash. Queriendo saltar al ruedo y veo al miura asomando los cuernos.

#4751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía están demasiado recientes dos caidas de bolsa con dos años sucesivos donde llegaron a perder más del 50%, ese gráfico no muestra hecho normales, muestra hecho extraordinarios, no ocurren caidas del 50 % cada diez años, correciones podrá a haber del 10%, 20% o 30%, pero dudo que las bolsas tenga en un año completo con caidas de más del 30%. Para que ocurra eso el sistema financiero tendría que estar de no tocar y la economía muy recalentada y expansión de crédito a raudales y eso no ocurre, demasiado pronto todavía. Para mi el coste de esperar a que ocurra un evento así tiene un precio muy alto. Otra cosa es espera una corrección del 15% para entrar que es el pan nuestro de cada día en este negocio Road. 

#4752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esperar a la proxima corrección? Pues lo mismo llega en unos meses que en unos años. Es imposible acertar con el timing por muy caras que esten las bolsas. Y quedarse con demasiada liquidez puede ser muy peligroso por el coste de devaluación por inflacción o por perderse fuertes revalorizaciones futuras de nuestros fondos Cobas/AzValor etc..

Yo actualmente y con las ultimas aportaciones que he realizado con las caidas de este mes estoy en un 38% de liquidez. Creo que es más que suficiente para guardarme munición para posibles futuras caidas y por otro lado no estar fuertemente desinvertido, ya que como comentan Parames o Alvaro y tal como demuestran los estudios, esperar a correciones nunca ha sido una buena elección estadisticamente hablando.

 

 

 

Se habla de...