Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
542 / 18.916
#4329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, no hay ningún grupo de Telegram sobre Cobas, verdad? Estoy por crear uno ya que sería de gran ayuda.

#4330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

no estoy de acuerdo en que cuando los índices bajan todos los fondos caen, hay fondos que precísamente en esos momento lo hacen muy bien y obtienen retornos no correlacionados con los índices mundiales, porque invierten en futuros de todo tipo. No sólo en índices sino en energía, materias primas, agricultura y por supuesto en los dos lados el largo y el corto.

Os dejo la rentabilidad de un fondo que me parece una pasada:

https://ctaperformance.com/wntn

Winton Capital Management, Ltd.

Y gestionan 30 billones de $...

#4331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero en ese tipo de Hedge Fund, es muy difícil que un minoritario español pueda invertir, además difiere mucho de la inversión de los fondos normales, estos llevan warrants, derivados, cortos, etc.

#4332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabéis si Teva sigue siendo una posición importante en Cobas? Era la posición principal en el GC y el pre está +10%. Nada como que Buffet publique una nueva posición ...

#4333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la fortaleza que buscaba FGP en International Seaways.

Sabe que el ciclo girará en algún momento y está sentado esperando sobr una compañía que genera CF positivo en momentos bajos del ciclo

 

Freedom is driven by determination

#4334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta es importante porque el 60% de la flota convencional en DWT (sin las JV de LNG y FSO) es ULCC / VLCC / Suezmax.

La reciente compra de los 6 VLCC a Euronav su puesto más que doblar su peso en DWT en el segmento más grande, lo que le da mayor apalancamiento e cara a la subida de los rates.

Si giramos en los próximos 6 meses, espero que sea un stock de 40$.

 

Freedom is driven by determination

#4335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW, incluso a 17$ ya era un gran precio y a poco más de 15$ que ha llegado estar a mí me parecía un auténtico regalo,

Creo que ya he comprado todo lo que tenía que comprar, pero si da otro regalo que baje a 15$, no creo que me pueda contener.

#4336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completaré la exposición en el sector marítimo con más TK y más INSW. Espero que FGP esté comprando como un loco.

Después ya dejaré correr el tiempo hasta que llegue el tiempo de cosechar.

Ganaremos o perdermos con Cobas :-)

Freedom is driven by determination

Se habla de...