Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
512 / 18.934
#4089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que comentas de las petroleras, te adjunto un artículo de un blog que me gusta mucho, viene a decir que tenemos por delante revalorizaciones muy grande de todo lo relacionado con el petróleo

https://invertirenvalor.com/triples-digitos-en-el-precio-del-petroleo-estas-preparado/

Esto beneficiaría enormemente a nuestros fondos

#4090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cosa. Estaba pensando trasladar mi Cobas Internacional al Concentrados, pero leyendo las condiciones del fondo he visto que tiene una comisión de rentabilidad del 50% sobre el exceso de rentabilidad del Seleccion.
La verdad es que me he quedado un poco a cuadros, no sé, me parece mucho ¿que opináis vosotros? Estoy intentando encontrar argumentos que me hagan convencerme un poco.

#4091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya que estamos en una comunidad voy a contar mis inversiones en el cobas seleccion(espero que vosotros tambien lo hagais) el 25 de febrero con la bajada a 109 aqui me precipite un poco y la 2 el 6 febrero a 101 he fallado un poco porque mi lema es entrar en -10% pero hacia ya meses que no bajada y con lo de la extra deberia estar nervioso por invertir,mejor teneros para consejos,la proxima vez escribire y os preguntare antes de comprar a ver que os parece y yo tambien si en algo os puedo aconsejar de lo que sepa encantado de la vida por ayudar,un saludo a todos y que tengamos buenos beneficios,si puede ser verdad

#4092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compara la rentabilidad del Bestinfond con el Hedge fund, realmente es un caso muy parecido, aunque nadie asegura que vaya a funcionar tan bien.

Despues de compararlos, seguro que tu mismo decides si vale o no vale la pena, pero leete muy bien la letra pequeña, que tiene bastantes mas cosas que pueden ser muy malas para cierto tipo de inversores.

#4093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta; en la página de Cobas, en los fondos, aparece “información trimestral” del fondo e “información semestral”. La trimestral que hay ahora es la del tercer trimestre y la semestral la del Segundo trimestre del 2017; ¿no sacan la del cuarto trimestre 2017 en concreto?
Es por ver la evolución del tercero al cuarto...

#4094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa comisión solo se aplica si el Concentrados gana al Selección. No creo q te duela pagar esa comisión si la alternativa lo ha hecho peor

#4095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadir q una vez aplicada la comision en un importe de liquidativo , en caso de bajada , no la vuelven aplicar hasta q rebase el otra vez ese punto.
Yo lo estoy pensando ,e intentando seguirlo , me da q ahora tiene una perdida importante ojo
Matizar q solo estan en 16 empresas q ellos consideran mejores.
Como digo yo es droga dura...

#4096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidadin q los tiempos ya no son los mismos ,y ahora toca turbulencias

Se habla de...