Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
502 / 18.914
#4009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que tengamos cortos en Arytza estando en mínimos y todo el Dow Jones en pleno descalabro.  Arytza o rebota o se diluye y apuesto más por lo primero, aunque la sobreventa que esta habiendo hizo que llegara a los 21,6 en intradía. Que exista esa volatilidad hasta nos beneficia y me hace pensar que algo se está cocinando en el horno. Parece que muchos inversores la están vendiendo por saltar señales de stop loss y al menos yo tengo cierto temor a que no aguante los 20. Con ese miedo es con lo que está jugando FGP y sinceramente me sumo a su apuesta. Si los fundamentales le acompañan y no creo que en eso se equivoque, es el momento de comprar.  Creo que están vendiendo por miedo al precipicio de los 20. Eso sí, como pierda los 20... Arytza puede convertirse en una Ercros.  

Que emoción¡¡¡¡

#4010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que las malditas maquinitas.... 

#4011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace publicidad para que la gente compre aparte también y le ayuden en la subida. A parte muchas veces hay que tener cuidado que es para soltar ellos(caso de parte de aryzta). Paramés es un gran gestor, pero no os olvideis nunca que esto es un negocio, y ellos como dijo un compañero de aquí viven de gestionar. Nunca os dirán que no es el momento de entrar en un fondo. Para esto Álvaro ha sido más legal y ha dicho que una caida de 50% en índices puede venir en cualquier momento.

#4012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de estar en 114 en enero y verlo ahora en 101 da un poco de coraje pero asi es la renta variable,estudiar y poneros al dia,no hay mejor inversion que los fondos con un buen gestor y dejarlos 20 años,para luego recojer los beneficios,tampoco hace falta estar mirando todo el dia,no es una accion,saludos

#4013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no me parece muy inteligente es estar casi al 100% invertido como a dicho también un compañero por aquí. Estoy de acuerdo que él sabrá mucho más que nosotros pero...Un 10% en liquidez mínimo deberia tener.

#4014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te digo la verdad, los fondos ni los miro. He hecho una aportación el martes y me tengo marcado un dinero a invertir anual. El problema aquí es que muchos estamos con acciones aparte y ahí el tema acojona más, sobre todo el caso de Aryzta. Pero hay que estar tranquilos e intentar hacer una cartera estilo concentrados.

#4015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver... quien invierta en R.V. sabe a lo que se expone , yo personalmente hable con un gestor de cobas y casi fue lo primero que me advirtio ,ademas si bien creo recordar es que el seleccion trabaja con 63 valores ,  osea que aunque veamos tres o cuatro valores de su cartera aun quedan unos cuantor por ver , otro caso distinto es el de concentrdos que creo recordar trabajan con 16  valores  y esto si que es droga dura.....

#4016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024