Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
521 / 18.916
#4161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un sector value, en absoluto.

Lo que le ocurre es que está muy barato y el valle de ciclo.

Pero, una empresa que cae el 95% suena parecido a que caiga el 90%. El tema es que si entras cuando ha caído el 90% y te comes hasta la caída del 95%, te llevas a la mochila una caída del 50%. Entonces todo de sector muy barato, en mínimos, sector en giro por rates, ... ya no te suena tan bien.

La apuesta de Cobas por el Sector Marítimo es sorprendente. Mucho que ver con la necesidad de volver a ser el nº1 desde ya.

 

Freedom is driven by determination

#4162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto que habrá pensado el tío Paco después de ver la MARRANADA de TK... en fin..

Como ya habían dicho por aquí, eso es la jungla, y era de todos conocido...

#4163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así Road, me refería claramente a eso, yo tengo las 2, pero los gestores de DHT, son super conservadores y prudentes, no especulan y en Scorpio te dicen una cosa y hacen la contraria como se demostró en Diciembre. Tienen la mejor flota es cierto y mucha deuda. Pero si los rates de los tankers rebotan este año en algún momento Scorpio sobrevivirá y subirá muchísimos, igual que TNK, si me rece la pena o no, yo no puedo decir nada porque no lo sé, es dificil, pero tengo la posición cubierta quierdo decir, que tengo la mima cantidad en DHT que en scorpio que es poca cosa, si pierdo Scorpio por que tardan los rates en rebotar DHT doblará en algún momento desde los 3.65$ y recuperaré Scorpio y si sale bien pues me sale redondo.

#4164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si está empezando a dar buenos números, para dar dividendos a la cabecera, tiene que dar dividendo al 80% restante. Eso puede atraer inversores y actualmente está a 2$. Yo con que llegue a 3 me conformo.

#4165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado, como veis que haya aumentado la apuesta en Dixon ?

#4166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno señores, acabo de mirar la actualización de los fondos del tio Paco a cierre de viernes y está en el mínimo desde el origen. Pero tranquilidad, que ya queda menos para la bueno.

#4167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero... .¿dónde  has visto la actualización del Viernes?

Acabo de mirar en la misma página de Cobas y en Morningstar y está del día 8 (Jueves)

Ya se intuía, por lo que se captó el Viernes, que hoy entraba en negativo si contamos desde inicio.

Se habla de...