Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
503 / 18.931
#4017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a cuanto cotiza el concentrados?

#4018

Para los que invertimos en fondos.Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro dia estuvo bien una conferencia de Bestinver. Explicaba que una persona que invirtiera en su fondo antes de la gran caida de 2008 hoy tendria más de un 100% de rentabilidad. Aún haciendolo mal mal, a la larga se gana dinero.

#4020

Re: Para los que invertimos en fondos.Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco tengo mucha  memoria , mi experiencia me dice que sin hacer mas aportaciones  eso solo lo consigue  4 priviliegiados , la gran mayoria de fondos replica indices .... en el IBEX  mira a ver en cuanto estabamos en 2008 y en cuanto estamos ahora , es mas en el 98  llegamos a estar mas altos que ahora , y fondos del 2000 tecnologicos la mayoria cambiaron de nombre ...  y de los que siguen  idem .  

Contestando de paso al tema liquidez ,  la liquidez la quiero tener yo en mi bolsillo  , ellos cobran por mover el dinero , si lo tienen parado  estan cobrando por no hacer nada , para eso me voy a un fodo mixto.

 

#4021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno habiendo visto q aryzta vajaba un 7.5% un 4 q baja ahora hasta me parece bueno... A ver como cierra

#4022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mira , si el seleccion lleva un  -10%  , para irle bien tendria que estar a un -7 tendiendo a  positivo , pero viendo como van las cotizadas que tiene   diria que -15%, ojo eso lo que calculo  yo .  Si alguien tiene datos concretos ...  me mata la curiosidad .

#4023

Re: Para los que invertimos en fondos.Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo te seguro k los datos estan maquillados. Yo entre en el 2008 justo antes de la correccion. El fondo lo liquidé este enero y ni de coña doblé la inversión. Ni idea de cómo hacen los calculos pero a mi no me cuadran y eso que en ese fondo no he vuelto a hacer una aportación. Vendi la mitad cd paco se fue, pero eso no afecta al % del remanente.
Estoy contento porque en su día crei k no volveria a recuperar la inversión pero ojalá que doblara la inversión.

#4024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le afecta y no es despreciable. Calculo que alrededor del 20% de toda la revalorización total vendrá por la parte de Off-Shore. Ahí está el valor de lis 3-4 FPSOs que tienen en ese mercado.

Mira como sufre TOO Por el recorte del precio del petróleo

Freedom is driven by determination

Se habla de...