Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.776 / 18.914
#14201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienes razón. Lo he malinterpretado por el lio que tienen de mezclar informes trimestrales con los semestrales, pero como comentaba hace nada en el Q1 ya habían pasado de 2,5% a 1,7% por lo que creo que la mayor parte de la bajada de peso a los 0,56 sea por la bajada del precio

#14202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mínimos el 53%... me parto. Ya que están que pongan la rentabilidad desde que entraron en Bestinver. El Club de la comedia se está perdiendo algo importante.

#14203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, fué al revés  Acciona a Bestinver me refería. Paramés lo insinua , no sé si es en la conferencia de 2008 o 2009. En 2008 a principios se produjeron reembolsos muy grandes.

#14204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. En el.informe pone que se han desecho de mucha posición. Eso no quita que si la ven a 0,8 vuelvan a comprar.
Su tesis era que solo Black Water valia 2,5$
Que pasa ahora?

#14205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de salir la de Numantia (páginas de la 110 a la 122):

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={fae37e64-c86e-47f6-9915-97ada45462c9}

Aparece la que ya nos adelantaba el otro día Emérito en contestación a un tema sobre el oro: Sandstorm Gold, la royalty.

Tiene entradas interesantes: JD, ODET, Waltdisney, Fairfax india, L Brands, Markel

#14206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es... yo compre hace unos dias a 2,60 y hoy lleva un + 15 %... la verdad q se esta comportando bien... pena de no cargar mas....jejeje

#14207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el ultimo trimestre ha caido la cotizacion un 48% hacia abajo. 

2.5% al 0.56% es una caida del 77.6%, sin contar la caida general del fondo que incrementa la potencia de la caida del % en cartera. 

 

 

#14208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caida en el ultimo trimestre ha sido del 48% de new gold 

Y la caida del 1.7% al 0.56% es del 67% 

luego han desecho posicion, nada de inercias..

 

Se habla de...