Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
498 / 18.916
#3977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la opnión de una minoría de foreros sobre lo que se debe y no se debe tratar en el hilo no puedo estar más en desacuerdo. Como dice road, cada vez que se habla de que Aryzta tiene un soporte en 22.50€, que otro va a comprar INSW por deajo de 16 porque es una empresa con un buen balance, que Petrofac tiene un proceso judicial abierto por corrupcion y hay otras alternativas mejores, que han entrado institucionales en Teekay en 9,75€... se esta aportando un enorme valor. 

Si no existiera este tipo de comentarios que me digan de que se puede hablar aquí. Si un seguimiento exhaustivo de cada uno de los valores bandera del fondo es hacer offtopic me parece que aqui más de uno vamos a dejar de aportar y con ello todos perderemos.

No leía tantas quejas cuando había dos paginas enteras de debate sobre si la transferencia me llegaba hoy o mañana y si me aplicaban uno u otro valor liquidativo.

Os pido sensatez y no destruir la aportacion tan buena que hay en este hilo. Mirad el de azValor, un comentario cada 3 días, es eso lo que se espera de este?

#3978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es que seguramente como se comenta en el video la distribuciones se retrasen a 2020 o 2021 y el mercado no contaba con esto

#3979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, pero eso no cambia para nada la tesis, sólo la demora.

En cambio, sí que le veo riesgo a eso porque en este sector hay que estar expuesto el menos tiempo posible. Lanzar la pelota a más años vista es tener todas las papeletas para un problema serio: problemas comerciales USA - China, desplome del precio del petróleo, casos de corrupción, irectivos haciendo el gañán con la estructura societaria de Teekay, ....

Quiero la subida y la quiero YA :-):-):-) sin más entropía en too este proceso.

Freedom is driven by determination

#3980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le están dando ostias como panes...

#3981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea buen momento porque me da que USA no ha acabado de corregir. Respecto a Arytza pienso que si hoy da un latigazo hasta los 21'3 máximo y el cierre fuera superior a los 22, podría ser el mínimo, o un buen punto para formar un suelo y giro almenos de corto plazo. No es ningun tipo de recomendación, estoy jugando a la bola de cristal y lo más probable es equivocarme.

La tendencia sigue siendo muy bajista, pero ya son varias las veces que al tocar esa base del canal (recuadro azúl) el precio en sobreventa se gira al alza. Veremos.

 

#3982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cambia, pero como dices la "debilita" por disntintos frentes, estas mucho más expuesto en un sector "malo" y no es lo mismo sacar un 100% en 3 años que lo mismo en 5.

 

El precio del petroleo tampoco le deberia afectar mucho mucho no?

 

Y si el precio baja porque la opep aumetna producción imagino que al corto plazo bajaria pero en el fondo le beneficiaria

#3983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aryzta -5,43%22.10....ojala ese suelo sea cierto pq empieza a oler muuuy mal.
la bolsa baja algo menos del 2%. hay algo q no sabemos y otros si...

#3984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya va Arista por -6% !!!! pero esto es un chicharro! la mayor inversión de todos los fondos lleva casi un -50% en 2 semanas. que alguien me explique algo porque yo no entiendo nada.

 

Se habla de...