Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
717 / 18.915
#5729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván de Magallanes https://vimeo.com/260262666/15fccb0b68  a partir de 2:30:00. Lo que dices todos los dias Road.

#5730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón 2:29:00 para ser exactos.

#5731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno, lo tiene claro.

Freedom is driven by determination

#5733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le seguía hace muchs años.

Coincido en unas cosas pero en otras no:

- El trading intradía es un sacacuartos.

- No descubre nada nuevo. El fundamental es para seleccionar el perímetro de acciones y el análisis técnico es para comprar y vender lo seleccionado.

- USA va a tener una corrección muy significativa.

- El futuro no es de España. La deuda nos ha condenado a rebañar el tonel para tratar de salir adelante. Ahora estamos en ir recortando los derechos de los trabajadores. Para ir tirando hasta que llegue la próxima recesión y haya que tomar medidas más profundas. Intuyo por sentido común, tampoco tengo mucho criterio en esto.

Freedom is driven by determination

#5734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un amateur que dedica un poco de tiempo a su hobby. El resto es sentido común y no tratar de ganar al mercado siempre y en todas las acciones.

Freedom is driven by determination

#5735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer empecé a leer el libro que compartió Road (Huerta de Soto) y parece que estamos en el preludio de una nueva crisis financiera teniendo en cuenta las emisiones de los bancos centrales anteriores y la no resolución real de la anterior crisis del sistema financiero 2007-8 (inyectando más liquidez al sistema). Sin embargo, FGP ha dicho recientemente que cree en la economía española y su crecimiento actual definiéndolo como sano y que hay que estar 100% invertido (aunque esto último lo ha podido decir para captar nuevos partícipes...). Yo comparto la opinión de Road de que viene una corrección y que la pregunta del millón es ¿cuándo?.

#5736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el quid, ¿cuándo?.

No lo sabe nadie y cada uno se apaña como puede.

Algo que me parece razonable es en momentos de ciclo caro, estar al 50% en liquidez y 50% dentro para capitalizar el movimiento si sigue su curso.

Y en momentos muy caros o muy tensos, tener lo máximo posible en liquidez y sólo una parte de la cartera en mercado, la parte más estructural.

 

Otros como FGP prefieren 0% de liquidez. Respetable.

Yo estoy en el 65%-70%. Si no no duermo tranquilo con estos precios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...