Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.614 / 18.914
#28905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estas las veo con mucho peligro, quizá en una recesión profunda si que sería junto con alguna otra de las que habría que planteárselo, pero así en circunstancias normales me parece que está carísima y no la veo en un futuro próximo batiendo record de ventas y/o beneficios.

#28906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP?

jajjajajaj

#28907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP la veo yo que soy un inversor mendrugo, lo que pasa es que capitaliza tan poco que para WB sería calderilla.

Pero vamos lo de American Express y como se hizo con ella, recuerda un poco a eso, aunque creo que en aquellos tiempos los inersores eran más pacientes y no habría desahuciado tan pronto a TGP.

#28908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer TGP con que poquito la están levantando, se ven los picos de demanda en el momento oportuno para que no se caíga y luego levantarla, se la van a llevar a 13$ con la gorra, y sin los resultados son buenos pues se irá a 14-15$.

#28909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada sartans. Yo es también de las que tengo en el radar hace tiempo y algún swing le he hecho pero ya no me atrevo pues con el ciclo te puede dejar bien enganchado. Si tiene una corrección parecida al anterior ciclo se puede ir tranquilamente entre los 15 y los 20 dólares.

#28910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo contemplo para nada, salvo que FGP pierda los papeles se desgracie toda su carrera profesional previa. A esto ya no le doy probabilidad cero.

Freedom is driven by determination

#28911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que es despropósito lo que digo ,ya nunca más pondré aquí recomendaciones de compra como TGP,a partir de ahora que os lo diga el gran WB

#28912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

macho.... ha hecho un pw de 86 a 84 .... ni que hubiese dicho que solo va a ingresar 60 de 86 .... perspectiva

Se habla de...