Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.024 / 18.934
#8185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés en los últimos 5 años de bestinver 2010-2014 ganaba entre 12-15 millones al año, ponle un sueldo más normal anteriormente y las rebalorizaciones de los fondos y no creo que baje 200M Eur anselmo.

#8186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea dogma de fe anselmo, que inversión alternativa hubiera tenido paramés mejor a la des estar en sus propios fondos en los últimos 25 años y tener disponibilidad inmediata de ese dinero, prácticamente inexistentes, entonces poque no iba a tener todo su patrimonio financiero en ellos, no creo que sea dogma de fe, de verdad creo que dicen lo que piensa y no porque tengan ego que supongo que lo tienen, sino porque los hecho dicen que bestinfond fue el mejor fondo de inversión del mundo desde su nacimiento hasta 2007 y a día de hoy desde el inicio en el 93 la rentabilidad media anualizada durante 31 es del 15,06%, que me digan donde hay que firmar...

#8187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los analistas road cobran entre 60 y 90k al año mas algo de bonus, los cogestores como andrés y john ni ideal pero imagino que 300k no es descabellado.

#8188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se el incentivo Road, pero si el concentrados es la copia de las 20 mejores posiciones del selección o Paco no discierne que es mejor o lo tiene que hacer mejor si o si, y luego el FIL vale tb de cara a la galería de cuando se jubile, en uno de sus fondo obtuvo pues una rentabilidad de la leche y alimentar leyenda que está bien siempre jajaja.

#8189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia a finales de 2017 leí no recuerdo qué documento. Los analistas senior tipo: Ivan Chvedine, Carmen y otros que llevan 10 años con el cobraban 300K. El gran nunmero de horas que le echan esta bien pagado

#8190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta +4% e ICK +3%...imagino que el tio Paco comprando a tope

#8191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ulltima caida de Aryzta me ha parecido un fake en toda regla, mirando las operaciones en tiempos de 5 minutos se ven muchisimas mas posiciones compradoras que vendedoras, incluso el dia que termino cayendo un 6%.

Espero que realmente sea asi, bienvenida la volatilidad para la empresa, eso siempre nos vendra bien.

#8192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ICL sigue en racha...casi +4%.

Se habla de...