Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
518 / 18.916
#4137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el tipo de mensaje que menos me esperaba en un hilo como este, "los gráficos no hablan ...". No sé si son mudos o timidos, pero lo normal que los que estemos por aquí no "atendamos" a los gráficos de los índices. Lo que tendrá que ver lo que hace el sp500 con las carteras de Cobas ...

#4138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tendrá que ver lo que hace el SP500 con la cartera de Cobas. Pero el SP500 corrige y Cobas ha ido detrás (y AzValor, Japan Deep Value, Magallanes Microcaps...)

#4139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las carteras no son inmunes a una caída fuerte del mercado.

Cae todo para cubrir las coberturas.

Freedom is driven by determination

#4140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos...  ¿que empresa te parece mejor para invertir, Seaways Inc (INSW) , Teekay LNG (TGP) o  petroleras estilo Tullow Oil (TLW), Petrofac (PCF) ? te lo pregunto porque te veo muy capacitado....

gracias por participar...

 

 

#4141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo TK (no TGP) e INSW.

TLW me gusta pero tiene riesgo. Bastante deuda u algún problema en Kenya.

Freedom is driven by determination

#4142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desprestigies mis aportaciones tiene un pase y en cierto modo me da igual. Pero que desprestigies a Niko Garnier, claramente uno de los mejores en la comunidad de Inbestia me hace bastante gracia.

En fin ya te han contestado los compañeros, por muy diferenciada que esté la cartera de Cobas de USA dudo que SP (como índice más seguido) caiga un 20% y tus fondos suban un 25%... eso ocurrió una vez durante las .com, pero no es la misma situación de mercado y el peso de las FAANG y su relación con la economía real lastra mucho más a los índices que por aquel entonces. En aquella ocasión había mucho dinero en expectativas tecnológicas, hoy lo hay en "grandes empresas de peso en la economía real, con sólidos balances y mucha caja" (lo pongo entre comillas porque se podría matizar y hay claras excepciones).

Enfin, me cuesta creer que los gestores no consulten de vez en cuando la evolución de SP y NYSE para medir la fortaleza de mercado, y ojalá me equivoque pero me cuesta creer aún más que si USA cae o sube con fuerza nuestros fondos hagan lo contrario. 

 

Ánimos y a ver si esta semana es más tranquilita.. !

#4143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han vuelto a hacer públicas las adquisiciones y ventas de Aryztas y parece que hay salseo entre los institucionales.

 

#4144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que en Cobas se van a tomar decisiones por lo que "diga" un gráfico? Obviamente a los fondos afecta la caída pronunciada de cualquiera de los principales índices de los mercados donde haya empresas de la cartera.

Se habla de...