Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
591 / 18.916
#4721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente una caída por sobrevaloración de activos es muy diferente a una caída que presagia una recesión mundial, yo me refería a la primera, si hablamos de la segunda, es mejor salir por patas y aprovechar el dinero para comerse unas gambas como dice A. Guzmán.

#4722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, el futuro no lo sabe nadie, como van a corregir los mercados y a qué se deberá la corrección es imposible de saber. A día de hoy no parece que vaya a haber una recesión mundial, de hecho el comercio y la economía mundial crecen.

Los activos en los que está invertido Cobas ya tienen una infravaloración muy importante (que no quiere decir que no pueda ser aún mayor).

Personalmente, y esto que cada uno se lo tome de aquella manera, porque idea tengo la justa y pitoniso fijo que no soy, creo que habría un primer golpe generalizao en los mercados, incluido Cobas, el tema es como se comporte el fondo a partir de ahí, y creo que lo harían mejor o peor según el ciclo de los activos donde está invertido.

#4723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, ese plan de las gambas es uno de los mejores planes para hacer hoy domingo que encima (no se si será una ilusión) ha salido soleado por Bilbao! Lo secundo! :)

Ante todo tranquilidad y buenos alimentos.

Buen domingo!

#4724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, estamos en línea. Si hay una leche buena nos la daremos todos, pero a partir de ahí hay que ver cómo se comporta cada fondo y cada activo. Tanto FGP como Guzmán de Lázaro tienen una trayectoria que les avala y un conocimiento profundo de las mmpp. No tanto del transporte marítimo pero bueno, aunque suene anti racional, hay que tener un pequeño acto de fe y creer en los planteamientos de con quien inviertes, forma parte de mi entendimiento de cómo invertir en fondos "de autor"

Saludos!

#4725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, ya lo escribí una vez.

Un valor que lleva una caída del 90%, si cae ahora un 50% adicional, acumulará una caída del 95%.

Si entras al principio te dará igual caer el 90% o el 95%.

Si has entrado antes de la caída el 50%, tendrás una caída el 50%.

Si entras ahora, tendrás toda la subida por delante.

Nadie es pitoniso pero las probabilidades de una toña importante en las bolsas son altas.

El mismo AdG lo deja claro y honesto en su última carta trimestral.

Freedom is driven by determination

#4727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo más del 85% de todos los países del mundo crecen. Eso no pasaba desde finales de los 80. Cuando hablamos de una corrección importante, que tiempo estáis manejando para que eso ocurra ?
Porque parece que va a ser mañana. Cuando perfectamente el S&P podría quedarse en un lateral bajista como ya pasó en el 2016 y tampoco sería catastrófico. No sé. FGP está al máximo invertido.

#4728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está invertio al máximo (como es habitual), y además en sectores que apuestan a un crecimiento de la demanda mundial, no muy compatible con una recesión, containers, tankers, potasa, petroleo, diamantes...

Se habla de...