Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.955 / 18.914
#39633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que todo el tema del Brexit le ha tenido que hacer mucho daño, porque que lleva a alguien con tanto patrimonio a manejar en meterse en valores tan iliquidos? Debe ser de 1° de gestión de fondos. Aunque a remarcar también lo que ponen, el daño que le ha hecho el auge de la gestión pasiva. Pero es que es logico., Habéis visto el ranking? La gestión pasiva vapulea a la activa por goleada.

#39634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate en el ranking, o en ese ranking, a menos que lo investigues, no se ve, o no se aprecia qué fondo es de gestión pasiva o activa, es decir a priori no se distinguen ¿no?

#39635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de la gestión pasiva es que da mucho vértigo entrar a estos niveles, pero con aportaciones mensuales y teniendo pólvora para aportar en las caídas de mercado, te evitas un montón de problemas como los que estamos viendo en Cobas.

#39636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuidado, como ha dicho Analytics, el coche ya lleva software, igual que la lavadora o el frigorífico, y son aparatos que usamos para unos fines específicos: transportarnos, lavar la ropa o mantener la comida en condiciones de ser consumida. Y además son cada uno aparatos de su padre y su madre en lo que lo fundamental es la fiabilidad, que no se estropeen, y esto lo va a seguir garantizando el fabricante, no creo que se vislumbre una plataforma común para que un tercero pueda gestionar cualquier coche/lavadora/frigorifico, como ocurre con las redes informáticas.

El ordenador y la conexión de fibra/móvil sí son meros instrumentos para otras tareas: llevar mi contabilidad personal o la de un negocio (Quicken, Sage, SAP, por nombrar 3 empresas de software cojonudas), la relación con los clientes (Salesforce), gestionar un equipo de un proyecto (Slack), hacer compras (Amazon, Alibaba), etcétera,etcétera.

En definitiva, creo que por la especificidad del uso de un vehículo y la falta de estandarización en su gestión, los fabricantes van a seguir teniendo la sartén por el mango.

#39637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es un buen cartel para ponerlo en la pared de la oficina o despacho, para que nunca se olvide.

#39638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es así, lo que no haría ahora mismo es meterle de golpe una gran cantidad, simplemente con aportaciones mensuales o incluso trimestrales y a largo plazo 20 años ya se corrigen muchos sesgos de sobrevaloración de mercado, si además tienes algo de pólvora seca para darle en las correcciones, dudo mucho que en 20 años vayas a sacar resultados peores que Cobas o cualquier otro fondo activo, sólo por las comisiones aunque el fondo sea muy bueno ya tendría que ser extraordinario.

#39639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cómo puede ser el comportamiento de un fondo de gestión pasiva en un mercado bajista.

#39640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los naranjas creo que son pasivos y los verdes activos

Se habla de...