Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.937 / 18.914
#39490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando menos te lo esperes Boom. En 1 mes cambia todo, y todo dios diciendo de vender que va volver a bajar😂😂.
En 2009 ya fue así, que si patas bajistas, que si el Dow va volver a mínimos,etc. El único legal Warren que dijo que estaba 100% invertido en bolsa.

#39491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y ahora? ¿Esta Warren 100% invertido?

#39492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no lo está. Tiene mucho en liquidez.
Pero hay que darse cuenta de una cosa, Warren no se va a fijar en empresas baratas como TK,TGP, ARYZTA, etc. Eso es calderilla para él, aparte de dolores de cabeza, le sería imposible controlar ese montón de empresas de estas que puede comprar. Ya a finales de los 60 comenzó su cambio de operativa.

#39493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien ese es el movimiento normal , pero el tema viene cuando tu realizas una transferencia inmediata sabes que les llega antes de las 14h de ese mismo dia  y aun asi te entra la orden con el V.L. del cierre del dia siguiente.

#39494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja!! Podrían llamarle el fondo Concentrados "Sin huevos no hay Gloria!"

#39495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes cuanto podrian recibir por achatarrar los FPSO? Gracias

#39496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como algo anecdótico y como una reflexión en alto relacionado con renault, mercedes, audi y BMW.

Es obvio que las ventas de coches están en sus peores momentos, primero por la amenaza irresponsable de prohibir los coches diésel y luego por la incertidumbre en la que nos encontramos entre vehículos híbridos-gas-electricos, etc. Tarde o temprano, a medida que se vaya aclarando este dilema, la gente seguirá comprando coches y las marcas que todos conocemos seguirán siendo las referentes. 

Respecto a la necesidad y eso de que los tiempos han cambiado, es cierto que quizás la cuota de mercado pueda reducirse en grandes ciudades como Madrid, pero yo sigo viendo a jóvenes madrileños con la ilusión de comprar su coche a pesar de financiarse durante 10 años. Por adelantado ya digo que en ciudades de Galicia el coche es obligado. Dejando a un lado el dilema de la necesidad (que sería un hilo propio), tener tu coche en el garaje da una seguridad y una libertad que debemos de retornar a nuestras juventudes y recordar esa sensación de dejar de depender de padres y amigos para movernos de un lado a otro. 

El motivo de este texto es que estaba pensando cambiar mi BMW, que ya tiene unos 8 años y un audi de unos 18 años. Estoy intentando estirarlos porque el dilema de los propulsores me tiene loco y paso de ser el primero en pagar el pato de la novedad, por lo que ya soy uno de los que quieren cambiar de coche pero esta esperando... Lo curioso es que en todos los talleres me hablan maravillas del audi viejo con sus ya 500mil Km y me dicen que no lo cambie ni loco por el nuevo audi porque los nuevos son malísimos, que si valoro la mecánica más que la estética que lo siga conservando. Algo que me parece surrealista con los avances de hoy. Luego de BMW me dicen que mi modelo es de los últimos que se salvan, que los nuevos dan muchísimos problemas con la electrónica y que se están viendo BMW nuevos que son devueltos a la fábrica por problemas de electrónica irreparables como la regulación del turbo por ejemplo. Todos mis amigos mecánicos, incluso algún ingeniero, me dicen que tanto los audi como bmw nuevos ya no son lo que eran. Hoy son carne de taller y tanta electrónica nos obligará a llevarlo a la casa oficial para cualquier gilipollez, lo cual como inversores nos beneficia enormemente. Por contra, la ventaja competitiva de ser coches robustos, de calidad, seguros, sin fallos electrónicos de costes altísimos, coches que te hacen 500mil km y van igual de finos que el primer día, con la seguridad de que cualquier avería puedes llevarlo a un taller de confianza y te lo dejan nuevo, se va al traste con estos nuevos modelos. ¿Sabemos lo que nos venden o simplemente compramos un emblema con cuatro ruedas más o menos bonito? ¿Compramos status? Me recuerda un poco al mundo apple que viven de la calidad de sus viejos modelos y que poco a poco se paran más en el diseño y la imagen de marca dejando a un lado el producto que tanta fama les dio.

Lo peor de todo es que cuando pregunto por los mercedes me dicen que todos los de la serie A son motores renault. ¿Pero que esta pasando? ¿Como puede ser que quiera cambiar de coche y a poco que rasque me encuentre con todo esto? Si veo esto en coches conocidos por todos nosotros, no me quiero imaginar que puedo encontrarme en tesla ante una avería, problema de baterías y  de mecánica una vez terminada la garantía. Mientras son nuevos todo bien, pero un coche está pensado para durar muchos años y hacer muchos kilómetros. ¿Os imagináis un Tesla con 600mil Km? yo no. 

Conclusión: Ahora mismo no cambio de coche ni loco y como yo estará muchísima gente, de ahí que las ventas de coches están por los suelos, pero lo que tengo claro es que más tarde o más temprano cambiaré de coche, quiera o no quiera, y dudo mucho volver a encontrar un coche que me haga + de 500mil km sin ningún fallo. 

 

 

Se habla de...