Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.954 / 18.911
#39625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente todas las comparaciones hay que cogerlas con cierta distancia. Pero me pareceria totalmente insensato o mas bien suicida por parte de las cabezas pensantes actualmente en las empresas automovilisticas pensar que van a jubilarse fabricando coches diesel como la parte principal de su negocio.

 

El tema es hasta donde estás dispuesto a pagar por un montón de cosas que realmente no vas a necesitar.

Define no necesitar ;))

 

La intencion de las empresas que viven de digitalizar sectores económicos va a ser que Android Auto sea a los coches actuales lo que los SMS eran a los telefónos Nokia de los 90. Es decir, en mi opinión van a intentar desarrollar aplicaciones que ahora no te imaginas que necesitas, pero de las que no puedas prescindir una vez las pruebes.

#39626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un coche mientras no sea autónomo, ningún software es insustituible. Hay marcas como PSA que ya han dicho que no van a pasar del nivel 3 de conducción autónoma, porque el coste de llegar a nivel 4 para el perfil de coche que vende no lo ven rentable.

Luego hay problemas legales muy serios con el tema de la conducción autónoma, y va a ser muy difícil que ninguna marca se haga responsable de cualquier incidente de un coche que lleve su software, Elon Musk lleva 6 años diciendo que faltan 2 para el nivel 4 para nadie lo ha alcanzado en condiciones totalmente reales.

#39627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se lo que sera el 1% del 10% de tu patrimonio, pero cuando tienes en fondos el sueldo de varios años y ves esos resultados, es dificil mantener la confianza

#39628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro dirá. Yo no tengo ninguna bola de cristal.

Mi opinión, creencia, sesgo (como lo quieras llamar y que por tanto no puedo sostener en datos) es que la primera conduccion autonoma comercial se producirá en autopistas exclusivas para coches fabricados para conduccion autonoma donde estará prohibida la conduccion humana. Es decir, autopistas en un primer momento para ricos. Esos coches por precio no estarán disponibles para cualquiera y mucho menos para el perfil de clientes de PSA. A cambio pues se ofrecerá que los limites de velocidad en esas autopistas para "ricos" sean mas altos, con mejor mantenimiento y si ademas las denominamos i-highways pues serán todavia mas guays.

#39629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que un rico se compre un coche de 200K me lo puedo creer perfectamente, ahora que vayan a construir una autopista exclusivamente para ellos, ya se me va un poco de la lógica, sería un poco antieconómico e impopular, pero bueno lo que está claro es que de alguna manera llegará, yo me lo imagino más en carriles bus-vao, áreas cerradas como aeropuertos...

#39630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, la conduccion autonoma de nivel 5 llegara, y se podra instalar en coches baratos sin problema, no te ralles hazme caso. 

Se habla de...