Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.664 / 18.914
#37305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#37306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclaración a lo que te contesté anteriormente: mi pequeña empresa es patrimonial, en ella está parte de mi patrimonio personal. Tiene pisos, acciones y fondos.

Es decir que tengo dos carteras diferentes

Los fondos de Cobas y Az valor son los de nueva creación. Por ahora no voy a aportar más.

En ella no están permitidos los traspasos. Juego con los CFD´S para conseguir los resultados fiscales que in-ten-to lograr  

#37307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde puedo ver las acciones actualizadas que llevan los fondos cobas,gracias

#37308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo entender que metas tus inmuebles en una sociedad (aunque en el caso de tener viviendas alquiladas, igual tampoco te compensa tenerlas a través de una SL). Pero, si no es indiscreción, ¿qué te ha movido a meter tu patrimonio mobiliario (acciones, fondos...) en una SL? Porque no me salen las cuentas para que compense: no posibilidad de diferimiento fiscal en traspasos de fondos, tributación de los derivados cada año por la revalorización, tipo del 25% frente al 19-21% del IRPF, y encima eventual doble imposición cuando disuelvas la SL, etc...

¿O eres residente fiscal en Vizcaya? Porque entonces la cosa cambia y la tributación de una sociedad patrimonial es igual que la del IRPF.

#37309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En total creo que era un poco más de 2.50%, y eso que son de los que menos cobran.

#37310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo escribía semanas atrás @analytics.

Se han hecho multimillonarios con las comisiones. Y la rentabilidad ya se vería a riesgo del partícipe.

Freedom is driven by determination

#37311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Operar a través se sociedad solo cunde en cantidades altas, de 700k en adelante.
Si se es residente fiscal en Madrid una sociedad prácticamente no interesa salvo cantidade de millones de euros, en la mayoría del resto de comunidados si.
Además desde 2015 le han metido otro hachazo a este tipo de sociedades. Necesitas tener 1 empleado a jornada completa y varios requisitos más.

#37312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como la mayoria de fondos, el problema es que cuando pierdes pica mas pero era el riesgo al entrar. Rentabilidades pasadas...

Se habla de...