Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.958 / 18.914
#39657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier cosa que sea RV hay dos ópticas o mirarlo en el corto plazo en cuanto a un rebote, o más a largo plazo, donde la inflación, dividendos y el propio crecimiento del mundo te vayan aportando rentabilidad, pero no se puede desconocer que existen los picos de ciclo, aportar a una RV cerca de picos de ciclo como estamos ahora es complicado, si no haces un stock picking muy estudiado, otra cosa es que tus aportaciones se diluyan en el largo plazo.

#39658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azul - Value

Naranja - Growth

Amarillo - Pasivos

#39659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es azul, naranja y amarillo. Supongo que será diferenciando entre acumulación o dividendos

#39660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón que se me olvidó poner el enlace a lo más importante,

el vídeo  https://youtu.be/hzm2SLDB1sQ

#39661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que aún falta mucho tiempo para ello pero creo que el tema legal se acabará dando la vuelta y será al revés: lo que estará prohibido o estará reservado para los que puedan pagarlo o en circuitos privados, será conducir “a pelo”. El punto de inflexión creo que será cuando las aseguradoras exijan que conduzca el coche o por lo menos que estén toda suerte de asistentes a la conducción activados.

Algo parecido a lo que pasa hoy en día con el aterrizaje y despegue de los aviones. Creo que la mayoría de aeropuertos y aerolíneas exigen el uso del ILS, el sistema de aterrizaje automático.

#39662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabe alguién si ya existian los fondos indexados y ETF en la crisis del 2008 y del 2000? Es por ver como se comportaron. A priori parece intuitivo pensar que en un pánico del mercado se comportaran peor, pero por tener ver como se comportaron en realidad...

#39663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, es que te has equivocado pirate....has dicho verde....cuando no hay ningún verde....me ha echo dudar de mi vista....

Digo coño cómo dice que es verde cuando yo lo veo azul!!   jejejejej

#39664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, el primer fondo indexado nació en 1975...

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Bogle

Se habla de...