Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.158 / 18.914
#41258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísima carta, muy bien explicada y aclaratoria. A todo esto me surge la siguiente duda:

 

¿Tanto le cuesta a COBAS hacer algo así? Una carta explicativa en detalle de la tesis actual de las principales posiciones debido al descalabro de los últimos meses. El conocimiento de estos detalles generaría muchísima más tranquilidad que imágenes de fondo de pantalla en la portada de la web con palabras como PACIENCIA o LARGO PLAZO...

#41259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cierto que TGP vaya a generar un FCF de 1$/q.

Eso son 320m$ al año en FCF. Ni en sus mejores sueños. Suerte tendrán si llegan a 225m$ de FCF al año.

Eso ya invalida el fondo del artículo.

La triste realidad es que TGP son podrá subir los dividendos a 70cts/q sin ser exprimida como un limón.

Freedom is driven by determination

#41260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya después de leer esto se me están calendanto los dedos para hacer un 50-50 como sugirió Road...

 

Opiniones?

#41261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo. Paciencia...y ya veremos.En mi opinion, es probable que incluso los que las llevan hasta 3$ acaben ganando dinero.

#41262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimo que en 2022, Teekay LNG recuperará el dividendo anterior a la crisis (0.7$/trimestre), pero no tengo ninguna duda que  el mercado empezará a descontar las buenas noticias antes de llegar a esa fecha. Con los contratos actuales, Teekay LNG debería generar un FCF anual de 400-430 millones a partir de 2020, por lo que no tendrá ningún problema para seguir amortizando 150-200 millones de deuda al año y pagar un dividendo de 0.65$-0.7$ por acción

 

Imposible.

Freedom is driven by determination

#41263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

 

me parece que esa "ocultación" está relacionada con esta noticia:

 

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/empresas-cotizadas-no-obligadas-publicar-resultados-trimestrales--4710378.html

 

 (Modo irónico ON) Y es que somos muy impacientes, por qué un informe al año? Mejor que el management informe cada 5 o 10 años de lo que va haciendo (sin entrar en mucho detalle tampoco, no sea que se estresen) con la empresa, así se favorece al inversor a largo plazo. Lo suyo sería sacar una norma que permitiese al managment no informar a los dueños de una empresa de lo que hacen en/con la misma (modo irónico OFF).

 

Luego nos sorprendemos de la evolución de Europa. Un saludo,

 

Jose.

#41264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero excelente resumen, como comentas, porque....¿es lo que quieres escuchar? ¿o porque el ves solidez al asunto?

Se habla de...