Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.964 / 18.914
#39705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mañana nos desayunamos con una OPA me tragaré mis palabras, pero yo esto lo veo algo para mover la cotización para arriba, no para abajo, una OPA siempre lleva una prima que por poco que sea a precios actuales será de un 20%.

#39706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo comento por si a alguno le sirve, en algún momento vi que alguien preguntaba sobre la comisión de salida sobre las últimas participaciones adquiridas teniendo otras más antiguas con antigüedad superior al año. Os puedo confirmar que si aplican la comisión de salida del 4% sobre las participaciones correspondientes.

En mi caso, tomada la decisión de salir en 80 antes de ver el Selección en 50 en el futuro, asumo la comisión como parte de la rentabilidad negativa que me ha generado está inversión... Mucha suerte a los que sigáis dentro, yo esperaré pacientemente a que el msci world me devuelva algún día la cantidad invertida inicialmente en Cobas.

#39707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

depende ... puede que si den un precio superior  o que te digan que es en base a la media de un determinado periodo .. quien sabe , o que le pase como a Endesa.

#39708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la media de cotizaciones es cuando hay un accionista de control como BBU en TOO o los italianos en Endesa.

Pero aquí que la cosa está muy fragmentada no lo veo tan fácil, yo creo que les va a salir barato (hipotéticamente), pero tampoco regalado.

#39709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El value no lo está haciendo bien.Todas andan por el estilo.

#39710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí a lo primero, pero del estilo no lo están haciendo. De los que sigo:

  • Cobas Int: -30% desde máximos, +3,5% desde mínimos
  • Azvalor Int: -14% desde máximos, +6% de mínimos
  • Magallanes Eur: -12%, +14,5%
  • True Value: -12,5%, +18,5%

Si Cobas lo estuviera haciendo como los demás, mi cartera pintaría mucho más bonita.

#39711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas penaliza por Aryzta, creo que era un -12%. La cartera de cobas va con negocios apalancadados ( ya se habló aquí). Cuando el mercado vuelva a mirar al value, apuesto que subirá más que los demás.
Yo lo que veo que están todos en negativo. Hombre, no es igual un -12% que un -30%. Pero el value lleva año y medio que no está funcionando.

#39712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OPA a Hudson’s Bay de Azvalor. Subiendo un +45%. Supongo que hoy han vendido todo.

Se habla de...