Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.949 / 18.916
#39585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto. Perdonad por la confusión. El check es para indicar que has comprado incumpliendo la regla de los dos meses.
Lo he dicho de memoria. Y este año he marcado varias así

#39586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Faltaría más! Gracias por aportar todos los días, es normal equivocarse cuando uno está constantemente intentando aportar y ayudar. 

#39587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"La confianza rompe el saco"

#39588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se nada de este tema, lo que me han contado es que desarollar el coche autonomo es complicadisimo, de ahi que VW se asocie con Ford, que parece que son los mas avanzados. No es lo mismo llevar un coche por calles rectas de arizona que por el centro de nueva york.

si el futuro fuera por ahi, y yo no lo se, los coches dejarian de venderse al mercado retail, serian una commodity para los waymos de turno y ahi te hundes en la cadena de valor.

pero yo no estoy al tema de los coches, yo solo invierto en cosas faciles

#39589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, “estas a la que salta”

Este seguro que no lo conoces

“El que no embrolla, no pone carne en la olla”

Yo creo que en la vida adoptamos dos actitudes opuestas, una es yo no valgo… esto es muy difícil.. no me complico la vida..

Y otra

Venga, va, que suelten el toro

Claro el toro tiene pitones

Yo creo que hay que buscar el punto medio, despabilar un poco, no mucho y no “pasarse de frenada” oye, millonario que se haga otro

Por cierto, compraste oro? o no compro nadie o están todos callados, jjj

#39590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que me habria hecho el despistado y me hubiese puesto a ver la cotización de Bankia, mientras suelto un ... Putas bankias, y lo habria hecho varias veces. Y cuando viera que miraba, entonces mirarlo y decirle. Le recomiendo que no invierta en Bankia.

#39591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. Yo lo pondría como experiencia en Linkedin o como biografía en Twitter.
" Una vez fui compañero de viaje de AGL"

#39592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido, no este no lo conocía....jejjejejeee.... y lo que comentas de buscar el punto medio, pues también hay uno que dice que... "En el punto medio está la virtud" y yo creo que es aplicable a todas las facetas de la vida....sea de dinero, salud, etc.

Yo de comprar oro para inversión no....ahora si quieres tener contenta a la parienta...

Mira Enverto, a mí el refrán que conozco desde hace mucho tiempo y me gusta más, y en mi vida lo he aplicado con resultado satisfactorio es este..."Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

 

 

Se habla de...