Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.658 / 18.914
#37257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que le faltaba a FGP es que AZ pegara el pelotazo con el uranio,después de haber despreciado la tesis, entonces ya era para hacérselo mirar después de haber comprado cuanto chicharro había por tierra, mar y aire creo que todavía no, pero todo se andará.

#37258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A perro flaco todo son pulgas y hace falta que diga quién es el perro.

Freedom is driven by determination

#37259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Uranio estoy desde hace meses con CCJ y UUUU.  Pude haber vendido con buenas plusvalías aprovechando el swing. No lo hice y ahora me he comido toooda la bajada. Vuelta al principio.

Por cierto, Petra Diamonds está que se sale.

#37260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también le he dado fuerte, pero entré un poco pronto. Pero bueno... 

¿Qué me gusta? 

- Tienen 1200 millones de caja. 

- El ciclo del uranio ya lo hemos hablado muchas veces como está.

- Posición dominante en el mercado.

- Los problemas con el fisco canadiense sigue pendiente pero ganaron la primera batalla.

- Demanda a TEPCO por la finalización de los contratos.

- Petición 232

Y si se cae el mercado no me siento incómodo quedandome pillado.

#37261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la página de Magallanes está disponible la conferencia anual que se ha celebrado hoy para quien quiera escuchar a Iván, que por cierto de momento no son partidarios de la inversión en bancos, aunque todo tiene un precio.

#37262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo , tal parece que a cobas les miro un tuerto madre mia ...
Los resultados no son tan malos creo que se esta exagerando por lo que todos sabemos

#37263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro para el club, "Sin huevos no hay gloria" ya empezamos a ser unos cuantos, aunque yo no tengo uranio.

#37264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues han resuelto bien el tema de Angola, tienen en caja como un 40% del market cap, este año harán varias prospecciones (pagadas con cash) y planean salir a cotizar también en Londres. Además en el primer Q ya habían anunciado que bajaría la producción por un problema temporal con un FPSO.

Ademas a finales del año pasado ampliaron las concesiones hasta dentro de una década. 

Yo creo que el management de momento está haciendo todo bastante bien, si consiguen aumentar reservas y producción entre este año y el que viene y despiertan interés de algun institucional al salir a cotizar en Londres la accion debería valer bastante más, aunque no me extrañaría que se volviese a poner a precios ridiculos, como en navidad que cotizó a 1,17$ o algo así... Yo seguiré dentro y variando mi posición a medida que sube y baja.

Se habla de...