Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.019 / 18.914
#40145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la veo quebrando. Lo que yo veo es una compañia de alimentacion que la deuda ya no es una soga en el cuello, gracias a los sufridores accionistas. Por tanto, mientras que no vuelva a comprar negocios noncore como en el pasado y siga dedicandose a hacer lo qe nunca tuvo que dejar de hacer con margenes del 7, 8 o 10%, el que consiga hacer, tarde o temprano la cotizacion lo reflejará. Que es necesario un par o tres de trimestres positivos? Vale. Que tarda unos años en conseguirlo? Vale. Pero la posibilidad de quebrar tal y como esta ahora no la entiendo.

#40146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente crees que va recuperar márgenes? Al principio yo pensaba lo mismo, pero creo q el management no esta capacitado para hacerlo la verdad. Es q solo hacen mas q incumplir cosas

#40147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco la veo quebrando
Pero tampoco la veía teniendo que ampliar capital

Y un equipo gestor que te la ha jugado... por que no te la va a jugar otra vez?

#40148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de arizta siempre lo comparo con una novia que tuve... la quería con locura, la trataba como una princesa etc

Pero me puso los cuernos 2 veces... 1 vez solo tonteo y besitos con otro.. la otra vez cuernos cuernos ya me entendeis

Yo soy hombre muy inteligente y muy racional pero... cuando me pidió perdón y me juro y perjuro que me quería y que jamas me volviera a poner los cuernos la creí

Ya sabéis lo que paso aprox 2 años después de volver a estar juntos no? Que me
Volvió a ser infiel

Cada vez que oigo la palabra “arizta” me viene a la mente la cara de aquella novia

#40149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego que la bollera, por poner un poco de ironía, se ha especializado en poner los cuernos a todo dios que ha intentado coquetear con ella...comenzando por Paramés, y luego a todos los que le hemos seguido e intentar algún flirteo con ella....

La cornamenta que nos ha puesto a la mayoría ha sido de campeonato...esperemos,como dice Rasta que con paciencia nos corten o nos suavicen los pitones.

Habrá que aprender a hacer "pases de muleta" y a echarse una carrerilla por San Fermín...

 

#40150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no creéis que tanto Aryzta como TGP como tantas otras del fondo se hundirán si se desploman los mercados dígamos... Un 20 o 30%?

#40151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shultan, relaja hombre, FGP lo tiene en otra gestora por una clausula cuando era gestor de bestinve, no porque no quiera tenerlo en cobas am 

En septiembre metera todo. 

#40152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En EE.UU., donde está mayormente concentrada la tragedia de Aryzta, y mirando los resultados, yo me inclino por otra opción, aumento de márgenes con pérdida de volumen. Lo que no es menor, es reducir el tamaño y bajar gastos a cambio de centrarse en las ventas más rentables, creo que por ahí van los tiros.

Se habla de...