Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.640 / 18.922
#53114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Ese es otro de los motivos por los que este hilo no es mi sitio"

Y entonces por qué sigues?
 Lo pregunto con curiosidad y respeto, es que ya te he leído eso mismo varias veces antes.
#53115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ‘salto’ a tu mensaje y no a los que comentas porque me parecia raro viniendo de ti e injusto hacia alguien que nunca falta al respeto y solo escribe para aportar como Piter. Los mensajes que comentas muchas veces es mejor no entrar, se consigue el efecto contrario al deseado.

Entiendo por lo que has comentado que ha sido un malentendido, porque estoy seguro que: ni el post de Piter iba hacia ti, ni cree que MS o YFinance no valgan para nada, simplemente entiendo que trataba de remarcar la importancia de otras cosas a la hora de analizar. Siento que no te encuentres a gusto en el hilo y que la forma en la que invierten o actúan los demás te afecte. Espero que lo veas con perspectiva en unos dias y le des la importancia que realmente tiene y no perderte como aporte.

Por lo demás dejo de desviar el hilo, no trataba de defender a nadie como has entendido, sino de entender una reacción que no me esperaba de ti.
#53116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el aporte desinteresado de muchos foreros, este hilo es uno de los mejores hilos (no me atrevo a decir que el mejor) de bolsa que puedes encontrar en foros en castellano.

Me cuesta ver que haya espacio para encabronarse entre gente que ni siquiera nos conocemos aunque seamos como "una familia social" donde nos encontramos y debatimos a diario.

Salvo ataques directos o insultos, no merece la pena cogerse disgustos.

Mi humilde opinión aunque soy consciente de que la cabeza de cada uno es diferente.


Lo importante para mañana es que suban las Melia :-):-):-)

Freedom is driven by determination

#53117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas la lleva en el Selección, pero solo en un 0,68%.
Quien hace algún tiempo llevaba sus preferentes le produjo muchas alegrías... Le daban un 12% de interés religiosamente! 
Con esto como que no hace falta estar en bolsa. 
#53118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver de que mi ultimo mensaje ha causado un cierto malestar sobre algo que dije. Tal vez no me explique bien sobre el obtener datos de Morningstar y Finance. Esta muy bien en leer ambos e incluso todos los demás como Expansion, El Economista,... Lo que quise decir es que por muchos ratios que puedan darte esos periódicos es tu deber hacer tus propios números y tus propios análisis de lo contrario nunca tendrás la necesaria convicción cuando vengan mal dadas (que vendran esos tiempos y aun estando en lo cierto sobre dicha tesis) ni cuando esten bien dadas tampoco. Solo abogaba por un trabajo propio, nada mas. 
Hablas sobre las lagunas de mis erráticas y superficiales estimaciones: ante esto no se que decir, me sorprende la rapidez con la que juzgas. Supongo que para dar esos adjetivos tendrás los conocimientos oportunos sobre dicha materia para hacer esas afirmaciones e incluso hecho todo el trabajo cuantitativo ( en mi mensaje única y exclusivamente hablo de los costes de KAP, no hablo ni hacia donde ira el U, ni la energía nuclear,...solo de sus costes)
Sobre tu recomedacion de comprar bitcoins en vez de uranio eso es una decisión que le corresponde a cada inversor, absolutamente a nadie mas, por muy equivocados que podamos estar.
Este es un foro magnifico donde la gran mayoría de foreros aportan valor, datos y conocimientos y entre todos esta que lo siga siendo.
Por mi parte no hay absolutamente ningún problema
Saludos
#53120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todos los respetos Josu, y si me permites nadie entiende lo que quieres decir....es más, con tu afirmación de que "Aquí hay mucho vicio adquirido " te has lucido, pero 5 estrellas. 
Si me permites un consejo tú lee, opina, aprende, reflexiona, calibra, y agradece la generosidad y honestidad de los demás compañeros, y si encuentras algo mejor... pues te vas. 
Se habla de...