Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.947 / 18.913
#39569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor esq la iberica el V.L está en 182, ha perdido menos y el V.L objetivo es el mismo q el seleccion...

#39570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo que decir que los he criticado mucho con las comisiones, pero a la hora de mirar los gastos de gestión claro que son excesivas, pero tras mirar y mirar, el problema no radica en parte en Cobas, radica en el "sistema de infierno fiscal" que estamos metidos. Resta a esa comisión de gestión todos los gastos normales de Cobas, que fijo que es para flipar.
Que a Paramés le queda un buen sueldo, no digo que no, pero a cuanto se expone y arriesga?. Cuantos de aquí seríamos capaces de aguantar la presión estando en su lugar?. Hay que ser realistas, en el mundo del dinero no existe segundas oportunidades, si falla con Cobas, no habrá un segunda oportunidad. Muchos dirán, es millonario no tiene problema, ya si si, no digo que no ayude, pero no creo que le hiciera gracia. El dinero no puede comprar el sentimiento de haber quebrado, y esa espina estará siempre ahí.

#39571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo más peligroso, la gran mayoría en liquidez, y todo el mundo pensando que esto se cae ya. 🤔

#39572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llega un momento en tu vida que lo único que te interesa es amasar la mayor cantidad de pasta que puedas en el menor tiempo posible. Lo demás da igual.  Espero que a Paramés no le haya llegado ese momento aún.

#39573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para Analytics y demas interesados en ENCE:

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190606/ence-juicio-pontevedra-cotizacion-celulosa-4020007.html

Ence: la cotización no casa con el análisis de los expertos

06/06/2019 - 08:00 Raúl Poza Martín

Se vería fuera del club de los 35 en menos de un año tras su vuelta al indicador por la problemática de su planta de Pontevedra. Disputa que le ha colocado como el peor valor del selectivo, hundiendo su capitalización. En cambio, los expertos le apoyan.

 

#39574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se cae en todos los lados menos los indices americanos el SP500 camino de los 3000 y el resto con cara de poker viendo sus indices descomponerse con datos nada buenos y el bocachanclas enturbiando mas los mercados.
La gran caida que espera la gente vendra cuando menos se cuente y ahora como tu dices la mayoria esta en liquidez por lo tanto no creo que vaya a ser ahora. Ojo que no soy ninguna autoridad en esto

#39575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo y con eso, la UE es el unico camino que tiene Europa para pintar algo en un mundo de gigantes. Desde luego que la desintegracion de la Union seria una gran noticia para Rusia, China, USA y hasta para Brasil. Y desde luego que esa desintegracion se busca activamente por parte de alguna de esas potencias. Se trata de la clasica estrategia del divide y vencerás y que con tanta maestria aplicó Gran Bretaña en sus procesos de descolonización y Estados Unidos en Latinoamerica.

Hasta Alemania, con ser un lider en tecnologia, se está viendo afectada por la fuerte competencia tecnologica del resto de competidores globales.

#39576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi limitado conocimiento del sector automovilístico, veo mucho alarmismo:

-Nissan o Renault, por ejemplo, ya tienen coches eléctricos en el mercado, ¿por qué van a tener que invertir mucho más de su presupuesto normal de I+D, que hasta ahora dedicarían a mejorar los motores de combustión, o a añadir nuevos elementos de seguridad y electrónica...?

-Tendrán que adaptar las fábricas, Ford acaba de anunciar que ensamblará baterías en Valencia, pero estas readaptaciones las tienen que hacer con cada nuevo modelo, tal vez tengan que invertir algo más de lo habitual con el paso a lo eléctrico y cambiar proveedores, pero no parece que vaya a ser tan dramático.

-El coche autónomo: General Motors compró una start-up y en un año tenía el software integrado en un vehículo. Hay 100 universidades y empresas nuevas investigando este tema, todos los fabricantes acabarán haciendo lo mismo.

-El software de movilidad: conozco una persona que se picó en unos días un software tipo plataforma Uber,Cabify,etc; estas empresas van ligeras de capital porque hasta ahora no compraban los coches, motos o patinetes -y mucho menos autobuses o metros-, pero no veo que tengan ninguna ventaja competitiva, como digo, el software se hace en 2 patadas.

Al final, lo importante para el fabricante no es que la gente compre coche, sino que lo use. En mi aparcamiento, el coche de al lado es un taxi y el dueño ya va por el tercero mientras que yo sigo con el mismo coche. Habrá menos coches en un momento dado en total que serán propiedad del fabricante o de un gran operador, pero con mayor rotación, ya que durarán menos, como el caso de los taxis actualmente, y por rebajar la barrera de entrada que supone la inversión en un coche o el pago obligado de un préstamo durante 4-5 años, probablemente haya más uso. Y si llega el coche autónomo, imagino que se disparará el uso.

En  mi opinión, quien va a sufrir van a ser los concesionarios (menos ventas minoristas), las aseguradoras con sus redes de distribución independientes (negociar con grandes clientes en lugar de particulares), los suministradores (menos piezas en el coche eléctrico)  y los talleres (menos piezas = menos averías y menos mantenimiento, e igualmente, negociar con grandes clientes). Creo que precisamente los fabricantes van a seguir ahí, y el famoso tema de los datos que produzca el coche conectado, se los van a quedar ellos.

Se habla de...