Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.840 / 18.914
#38713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes lo han puesto, te metes en su cuenta y le das a ignorar, mejor desde el pc que desde el móvil.

#38714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que acceder como usuario con tu contraseña. Una vez dentro pinchar en el nombre de cualquier mensaje del forero en cuestión y te lleva a su perfil. Al lado del cuadro de enviar mensaje en rojo esta la palabra mágica "ignorar", pinchas y ya esta. Hoy he descubierto que si lees en abierto sin entrar con usuario y contraseña sigues viendo los post del forero ignorado, o sea que si quieres dejar de verlo es accediendo siempre como usuario.

#38715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics es para mi un simple nombre, no tengo ningun amor a esta cuenta, por tanto puedo hacerme tantas como desee, creedme, no dañais mi moral con esas cosas.

Creerme muy firmemente que me importan mas otras cosas.

A mi lo unico que me toca los cojones es de que rober piense que no le contesto por mala educacion, no tengo la pass de mi email, es un email GMX.COM, no es normal, es un email liberado.

Pero bueno.

#38716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira sinceramente paso de pasarme mas por aqui, me he dado cuenta que la mayoria de vosotros pese a que sois muy mayores, sois iguales que todos los demas del dia a dia que estan por la calle, cuando van bien las cosas aqui todos somos amigos, cuando Cobas AM cae, entonces empiezan a llover fuego, que parte de la culpa la tengo yo que salteis conmigo porque hablo mucho, lo acpeto, por eso me voy borrare la cuenta y que os den por culo, pero eee, que ya me hare mas no os procupeis pero cuando me salga a mi de los cojones.

#38717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoria de vosotros pese a que sois muy mayores

Da igual mayores que jóvenes, esto va de estómago, hasta que no se entienda eso, nunca se ganará dinero en este negocio.

No te vayas!.

"Cuando alguien te diga algo mírale la vida"

La mayoría de la gente siempre se dedica a intentar quedar por encima de uno, ser mejor que este y el otro, al precio que sea, a mi eso me interesa tres pepinos. Como dice un compañero del foro aquí lo importante es ganar dinero.

Como dice Warren, si no violas las leyes ,haz lo que te de la gana sin pensar en lo que dicen los demás.

Yo hay muchos comentarios que no leo, y no por eso les digo que se vayan.

 

 

#38718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les hagas caso hombre! Sin ti esto es mucho más aburrido

#38719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que lo que nos planteamos algunos no es si tener o no estomago con Cobas sino si no estaremos haciendo el primo

#38720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este chaval da su opinión muy respetuosamente y además tiene un nivel muy muy alto. Se extiende demasiado en sus respuestas para mi gusto, pero joder que cada uno lea lo que le interese!!!que manía con perseguir al discrepante esto no es Venezuela!!

Se habla de...