Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.843 / 18.915
#38737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calculo con las caídas de hoy y ayer el fondo debe estar en los 73. Yo, personalmente, a todos los que queréis promediar y aportar a fondos os diría que esperéis a ver un cambio de tendencia o al menos estabilización de las caídas. Siempre haciendo esto hay más a ganar que a perder. Dicho esto un par de días más así y el fondo se pone en 70, niveles más que interesantes dada la composición de cartera, los múltiplos a los que cotizan los valores, y el margen de seguridad de los valores.

#38738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has dado en el clavo Rastafari.

A mi me pasa igual. Mi verdadero problema es que nunca me parece buen momento para vender, por eso soy partidario de fondos. jaja.

Os dejo un gráfico para tranquilizar los ánimos con estas caídas y pensar en que momento del ciclo podemos estar. No cabe duda de que FGP se ha anticipado al ciclo, pero está clarísima la apuesta.

Personalmente opino que el cambio de ciclo ha comenzado en diciembre de 2018 y poco a poco nos iremos al value cíclico- Industrial dejando atrás al tecnológico. ¿Os suena oil&Gas?. Hace años que conozco esta gráfica y hoy me vi en la necesidad de refrescarla en mi mente.

¿Fijaros donde quedan las financieras? Me parece que les va a quedar recorrido para sangrar más, así que paciencia. Si acertamos un poco en el timing se puede hacer mucho dinero. Algo me dice que Paco tiene esta gráfica en su cabeza y su apuesta es clara al ciclo.

 

 

#38739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no tiene nombre es plantearte esta situación. Vendo a 25 pensando en que va a hacer este dibujo y no poder comprar de nuevo a 18 porque he comprado Contando.
@roadtofreedom dame con el látigo castigador.
Pd: perdon por el offtopic pero es que soy *******

Espero que el volumen sea al menos porque Paco cargo en 18.

#38740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso si... el coste de anticiparnos nos ha costado un -30%, que se dice pronto.

Nos vamos directos a los 70 en el internacional... ufff¡¡¡ Que mal soportamos las correcciones de los mercados. El que se salga ahora de las tecnológicas con todas las plusvalías generadas para apostar por value creo que se forrará. Ni todo sube eternamente ni nada baja para siempre. 

 

#38741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, mucho mejor a 70 que a 100. Sobre todo si se siguen las posiciones pues ves que ya te quitas el error de Aryzta, de Dynagas, TK, Dyxon, etc

#38742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno bueno como esta de caldeado el ambiente.., todas las principales posiciones de cobas cayendo un 2-5% de media, mi cartera cayendo tambien entre el 1 y el 4% , las principales posiciones de Azvalor tambien cayendo, la gente hiserica perdiendo los nervios, y el S&P500 tan bonico que cae un 1% asi por si las mosquis. 

Pues venga, pese a perder unos cuantos miles de euros con ence, algun mil que otro en otra cosa, y algun mil que otro con Cobas y de estar un poco hasta los cojones de los politicos, de los inversores nerviosos y muy hasta los cojones de la gente, abrir bien los ojos, que es ahora en los desplomes, si se dan, donde se hace el dinero. 

Paciencia, cautela y liquidez. 

 

#38743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho error para comisiones de 1.75 %

Si tengo que soportar errores, prefiero pagar 0.4% en un pasivo, y que sea lo que dios quiera

PD: Teekay -6,47 %

#38744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si crees que por 1,75% tu inversión va a estar exenta de errores es que no has entendido la gestión activa, y en ese caso, sí, mejor irse a un índice.

Se habla de...