Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.044 / 18.893
#40345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el paso de los años me he vuelto muy exceptico con los datos económico-financieros que publican las empresas. A lo largo de mi vida profesional he administrado algunas sociedades y puedo asegurar que al igual que hacían las eléctricas, la cuenta de resultados que sirve para liquidar con Hacienda, la hacíamos de abajo arriba. Alguien se ha detenido a investigar la calidad de las inversiones y créditos de los bancos, nos hemos preguntado alguna vez el coste en los beneficios declarados de los empleados jubilados que cobran una parte considerable de su pensión de los bancos y los de Telefonica, y algunas servidumbres de los de compañías eléctricas??? ¿Qué os parecen los resultados de Cobas, Bestinver y Azvalor entre otros reputados gestores? Y que podéis decir sobre los 5 o 10 años recomendados por estos grandes profesionales.
Cada vez me estoy dando cuenta que a través de la gestión pasiva cuyas comisiones son inferiores, se obtienen mejores resultados.

#40346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El punto 2 me extraña porque significaría que hoy ya van con el agua al cuello.

Pero buena reflexión

Freedom is driven by determination

#40347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta de novato novato.

Ya tengo una pequeña participación en Cobas Internacional.

Quiero suscribir más porque estoy perdiendo casi un 8% y me gustaría promediar un poco a la baja.

No sé como se hace, he ido a la web y me envían una clave al movil.

Con introducir la clave, ya está ??? o he de ir a mi banco y ordenar transferencia???? que va primero la clave o la transeferencia??

 

Gracias,

#40348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desconozco el sistema que has venido utilizando con Cobas para suscribir el fondo. En mi caso transferí un dinero compre participaciones del Internacional y después de comprobar que su evolución no era la que esperaba, solicite el reembolso y recibí el abono correspondiente en mi cuenta, y aquí termino mi relación con Cobas.

#40349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tan perdido estás, mejor llamas Cobas y que te asesoren ellos, que eso también se incluye en las comisiones

#40351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

van con el agua al cuello, por eso no suben el dividendo.
pero ahora van a empezar a generar una brutalidad de pasta y ya no tienen mas inversiones que financiar. yo creo que segun avance el año se aceleraran las recompras. sobretodo si el mercado spot sigue alto y si sale lo de awilco.

#40352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestion pasiva obtienes un 9% de rentabilidad se debe a que existen empresas que pierden o ganan, las habra que ganan un 5% anual, como otras que dan un 20% anual. 

Si no no se obtiene un 9% de rentabilidad, los hay que sacan menos, y los hay que sacan mas. 

La gestion activa de fondos, son como fondos pasivos que obedecen ratios y sectores, que cobran una comision elevada, por eso son mas facilmente batibles que los pasivos a LP, los pasivos son como la eficiencia cuasi-total . 

En el libro de Ben Graham dice algo muy importante y es de que los que invierten en bolsa tienen la constumbre de comportase como inversores, y no como propietarios. 

y lo que dices es cierto, pero bueno, por eso si quieres desmarcarte de la media, debes trabajar mas que la media, o tener un don, pero es asi, los que son guapos son porque son guapos, los listos porque son listos, pero los picaros que consiguen lo que los listos tienen, es porque son picaros, el trabajo duro es necesario. 

Sobretodo el mental, no hay nada mas chungo que eso. 

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar