Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.841 / 18.914
#38721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre hay que ver que la situacion tampoco  es muy favorable para la inversion ,  pero bueno  de tener un -10% a un -20% y lo que pueda venir dista mucho , y la confianza  como tal , se esta viendo que se pierde a pasos agigantados  y mas cuando comprobamos que lo que nos cuentan sobre sus cuentas   no coiciden con lo que esta ocurriendo , en fin   

"lo que no son cuentas son cuentos"

#38722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.google.com/amp/s/www.psicoactiva.com/blog/la-terapia-racional-emotiva-tre/amp/

Analytics, la. Vida tiene 3 cosas.
1-No es fácil
2-No se puede ser perfecto
3-No se puede gustar a todo el mundo.

Está es una de las bases de uno de los 4 modelos psicológicos. El cognitivo.
Es ciencia, ha superado método científico prueba error.

A mi particularmente me caes simpático. Pero al expresarte siempre te expondrás a no caer bien a todos.
No te ralles, cumple las normas del foro y aporta. Y eso ya lo haces.

Pd: la lectura del enlace va para cualquiera. Vendrá bien para cuando se pierda dinero, para llevarlo con dignidad y responsabilidad.

#38723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te vayas hombre! Los que no quieran leerte siempre tienen la posibilidad de silenciarte, pero los que queremos leerte y apreciamos tus post no tenemos forma de leerlos si te vas. 

#38724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy un lector silencioso de este hilo y creo que es muy egoísta la postura de aquel que le pide a otro usuario que deje de participar, y más cuando un usuario hace aportaciones de gran nivel como es el caso de Analytics.

Pienso que es un debate estéril... ¿Que no te gusta lo que dice Analytics y no quieres leerlo? PUES LO IGNORAS Y PUNTO, y se acabó el problema. Pero por favor, dejemos que cada cual se exprese libremente ya que gracias a ello muchos podemos aprender de lo que se escribe en este foro.

#38725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me había dado tiempo a contestarte , ayer me fui a dormir. No es necesario ni que borres la cuenta ni nada, yo no soy tampoco partidario de ignorar, pero simplemente relájate cuenta hasta a mil Antes de enviar y sobretodo no uses esto como un chat. Tus aportes son de nivel, pero lo chafas con tonterías como la del PSOE (que todos sabemos el estercolero que es, pero es que no viene al caso).

Mi consejo simplemente es que limites tus aportaciones y las pienses un poco antes de enviarlas. Todos te lo vamos a agradecer .

Respecto a las empresas pues envíame un mensaje con las que quieras y los parámetros que necesites y a ver qué puedo hacer (ni mucho menos soy un experto).

Saludos haya paz y sigamos a lo de siempre.

#38726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo, no creo que se le haya olvidado invertir. Si sus fondos bajan de 70 serán una buena oportunidad.

Los riesgos que veo son sus comisiones altas y posible espantada de partícipes, pero muchos ya llevan una vida con él, con lo cual aportarán o mantendrán sus inversiones.

#38727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el link. 

 

Explica perfectamente las dificultades para la fusión Renault-Nissan. Cuando hay empresas japonesas por el medio, tened en cuenta que la prioridad no es el accionista; hay otros factores antes; entre otros: pleno empleo (o no despedir empleados) y el interés de Japón.

 

Un saludo,

 

Jose.

#38728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me cae bien Analytics y creo que hace buenas aportaciones, además ya ha habido (y temo que seguirá habiendo) muchas polémicas parecidas: que si el foro se desvía de Cobas, que si un tema concreto se alarga demasiado, que si nos metemos en política...

Vive y deja vivir, respetemonos y que cada cual lea lo que quiera y salte lo que le apetezca.

Se habla de...