Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.865 / 18.912
#38913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo buscaba eso. Una opinion.
S2

#38914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un mensaje personal de Francisco García Paramés

Querido amigo:

Invertir es una actividad de largo plazo en que la paciencia es fundamental. A veces, sin embargo, los frutos llegan antes de lo esperado.

En septiembre de 2017, mi mujer y yo pusimos en marcha Value School, un modesto proyecto de filantropía en torno a valores en los que creemos. En poco más de un año Value School ha acercado los principios del ahorro y la inversión consciente a miles de niños, jóvenes y adultos en todo el mundo; y su entusiasta comunidad de seguidores no deja de crecer.

Nunca he recomendado a nadie una inversión que no haya querido también para mí, para mi familia, y para mis amigos. Con idéntica actitud te invito a hacerte patrono de Value School. Que el proyecto dependa totalmente de mi mujer y de mí entraña un alto riesgo por razones obvias, pero con este programa aspiramos a hacerlo sostenible. Nosotros seguiremos apoyando a Value School, por supuesto, y si poco a poco conseguimos que dependa de amigos como tú, tendrá el futuro asegurado.

Piénsalo un momento: ¿cómo habría cambiado tu vida si, de joven, alguien te hubiese explicado el poder del interés compuesto a largo plazo? De hecho, ¿cuántos jóvenes ya están transformando sus vidas gracias al conocimiento que reciben de Value School? De eso estamos hablando. Cualquier rentabilidad monetaria palidece en comparación.

Espero haber sabido transmitirte mi ilusión y mi esperanza en la trascendencia de este proyecto y que decidas participar con nosotros en la que puede ser una de las inversiones más hermosas de nuestra vida.

Cordialmente,

#38915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podemos exige al gobierno una jornada laboral de 34 h. Primero sube el SMI y luego disminuye la jornada laboral. La pérdida de competitividad de las empresas españolas puede ser muy preocupante.

Entre este tío y la rubia se cargan los mercados ellos solos.

Me gusto mucho el otro día Huerta de Soto hablando sobre la japonizacion como explicaba que Alemania cuando tenía una moneda fuerte solo podía mantener fuertes exportaciones con una alta competitividad de las empresas y productos de muy alta calidad.

#38916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España está condena a competir en precio y rebajar los derechos laborales y sociales.

En esas estamos y en manos de unos hijos de puta psicópatas.

Es tan terrible como es que el capital es la única esperanza

Freedom is driven by determination

#38917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como todo compi, aumentara el paro en españa ocasionado por culpa de falta de competencia, eso provocara un rechazo a las politicas de izquierdas, luego ganara la derecha, arreglera el desastre, y tan rapido que se tenga algo de dinerillo, volvera a gobernar la izquierda, porque tenemos una sociedad estupida.

España es estupida, solo fijate que prepotencia hablan algunos en este foro...

Duramente el proceso el IBEX35 TR podria caer a 15.000 puntos, pero con el paso del tiempo se ira a 35.000 .

Los ricos cada vez mas ricos, y los pobres durante el proceso, paro, desahucios, perdida de poder adquisitivo por la inflacion....

A.. y si suben los impuestos a las empresas, cada vez menos competitivos y pummm perdemos al mundo, mas paro...

#38918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye roadto, las empresas que dijiste de una cartera barata y solida eran Acerinox , caixabank, ence, bankia, telefonica.

Yo meteria tambien, viscofan, repsol, y un banco espa-internacional

no ?

#38919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al q le interese, he mejorado mi último post sobre valoración TK (algunos datos como net debt estaban mal, y he añadido G&A expenses:

participación TGP: 25,208,000 * 13,2= 332M

participación TNK: 77,298,000 * 1,12 = 86M

Valoración 3 FPSO (muy conservadora) = 200M  

IDR /GP = 0 

Total: 332 + 86 + 200 + 0 (IDR)= 618M

618M (Total) - $347M (Net Debt) = $271M 

$271 - $48M (G&A expenses, etc.) = $223M

$223M % 100.6 (shares outs.) = $2,21 

 

es decir, SOTP, a día de hoy , TK vale $2,21, eso sí, con premisas como IDR = 0, y valoración de 3 FPSOs sobre 200M (hay gente q calcula 260M o 290M, según análisis),

#38920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lógica política de podemos no tiene ningún sentido salvo vivir de los demás.

La lógica empresarial o de cualquier persona con sentido común es: si puedo reducir la jornada laboral un 10%, no será que me sobran el 10% de los empleados?

Se habla de...