Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.838 / 18.914
#38697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen capacidad para que los números macro de la economía sean los que necesitan constantemente. Básicamente es cuánta oferta monetaria expanden.

La contra parte es que genera desigualdad de forma que penaliza en factor trabajo vía búsqueda eterna de competitividad en salarios y por otra parte dispara el valor (o mejor precio) de bienes a los que accede una parte menor de la población.

Así llevan 11 años y es algo que lejos de revertirse, va a ir a más.

En el próximo shock económico, van a meter mucho más dinero y de forma mucho más rápida. Europa tiene perdida la batalla de la competitividad con Asia, así que los salarios sólo pueden ir a la baja.

Es bueno saber a lo que se enfrenta cada uno (pero son procesos de pérdida de poder adquisitivo muy sostenidos en el tiempo).

 

Freedom is driven by determination

#38698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con este panorama no me extraña que AZ tenga un porcentaje tan alto en oro.

#38699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lamentable y un abuso de la paciencia y de la buena educación de los miembros del foro. Los porcentajes que usted emplea son buena prueba de su benevolencia.

#38700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La apuesta por la mmpp tiene mucho riesgo pero no me parece mal. Están realmente baratas pero tranquilamente pueden caer un 50%.

Sólo espero que tengan la paciencia suficiente para verlas multiplicar por 6 teniéndolas en cartera. Que se bajen antes de tiempo que es lo que siempre ocurre.

Freedom is driven by determination

#38701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por defender o atacar a nadie, pero si no queréis leer los comentarios de alguien en el foro, tenéis un "botón" para silenciarlo. Entiendo que si después de tanto tiempo os sigue molestando es porque desconocéis esa socorrida función. 

#38702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se hace click en el nombre del usuario, lo tenéis en cualquier comentario suyo. En la página del usuario  en cuestión al lado de enviar mensaje pone en rojo "Ignorar", le dais ahí y listo. 

#38703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor, ésto sólo evita recibir mensajes privados... no estoy seguro. sólo prentendía poner algo de paz... Pero vamos si sabéis que os va a quitar el buen humor leer a ciertos usuarios, pues no leais sus mensajes y listo. 

#38704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo. El potencial no está en que vayan a bajar menos, sino en que cuando haya una depuración del ciclo suban más que los demás activos. De todas formas, las mmpp me siguen inquietando por la complejidad de sus dinámicas y porque damos por sentado que la reversión a la media es lo natural (me preocupa que ese sea el "clavo ardiendo" al que se agarran los gestores de Azvalor). En este sentido me gusta la escuela austriaca, que dice que al final la economía se basa en decisiones humanas, y no siempre tiende al equilibrio. Y si por el contrario, sí que tiende al equilibrio, como decía Keynes, "en el largo plazo, todos muertos".

Se habla de...