Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.428 / 18.912
#43417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fundamental no tengo ni idea, pero el gráfico ya me gusta. Y voy perdiendo una buena pasta

#43418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aquí lo he dicho mil veces, el problema ha sido qUE ha llegado una marea humana al value, que en realidad no es value, después han hecho una cartera cómo la han hecho, y boom.
Ya lo decía el anuncio:
"La potencia sin control, no sirve de nada".

#43419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que yo pretenda ir de gurú, ni mucho menos...en gran proporción soy más tonto que la polla de un pastor (con perdón de la expresión)

Pero que el sector de masas congeladas crece es algo que ya intuía...no hay más que ver como va la gente a los escaparates de panes y pastas de los supermercados, como moscas!

Si ya fuiste líder de mercado como Aryzta, se sospecha que algo de incompetente,abobado e inútil tienes que ser para estar perdiendo la partida en un sector que crece claramente.

https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/272470/el-sector-de-masas-congeladas-supero-los-1-300-m#

https://www.revistaalimentaria.es/vernoticia.php?noticia=asemac-presenta-por-sexto-ano-consecutivo-los-datos-del-sector

#43420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor de la cartera de Cobas es que va a haber mucha gente que va a ganar mucho con su cartera, imagina gente comprando Aryzta a 0,93, TGP a 11$, TK a 3$, habrá más de uno que ya le haya hecho una pasta a base de swings y todavía ninguna ha descollado. De momento muchos, menos los clientes de Cobas, claro.

#43421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja

#43422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran petardo,para mi lo es! WB también las lleva y por seguirlo a el,voy perdiendo mogollón en KHC

#43423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí nadie sabe nada,tuvieron suerte y nada mas

#43424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic. Hola. Con estas cuentas en el extranjero lo que habrá que tener en cuenta es el famoso 720. Sabas si suma con las acciones en DEGIRO?

Gracias

Se habla de...