Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.701 / 18.921
#37601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde ves el dato? ¿Puedes poner el filing o un enlace?

gracias

#37602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo una cosa. Es en misa y repicando (las campanas), no replicando.

#37603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le ha indicado el compañero este es el foro cobas.
No voy a valorar afirmaciones como : "A día de hoy quien come mal es porque quiere" "el principal problema de EE.UU es Monsanto y porque está subsidiada"
Sin comentarios.

Mire yo empecé a trabajar con 16 años, y conociendo su edad, le aseguro que usted no había nacido.

Le voy a dar un consejo. No le hablo como enemigo, si no como alguien que sabe un poquitín mejor de que va la vida. No porque sea más listo, sino porque llevo más tiempo por estos mundos.
Este es el consejo: Contraste sus ideas. Sométalas a juicios y críticas de otras personas. (tampoco hay que hacerlo todo el rato, mejor hágalo con equilibrio y templanza) "meritocracia, libertad, responsabilidad, vagos..."
Rankia no es el sitio para hacerlo por diversos motivos. Busque foros de ideología diferente a la suya.

Yo lo he hecho, y lo hago. Reconozco que en bastantes ocasiones no será fácil de digerir. Pero a la larga, si es usted medianamente inteligente, entenderá que le he dado un buen consejo.

Un saludo.

#37604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, las ideas hay que contrastarlas. Pero según entendí, este foro hace mucho que dejó de ser el foro de cobas exclusivamente. Agradezco el consejo con honestidad lo digo, suelo leer artículos de diferentes medios e ideologías, Saludos

#37606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con quién llevas oro? ¿ETF/ETC u oro físico? ¿Con qué broker?

Voy a incorporado a mi cartera (un 10%). Llevo mirando varias semanas. No consigo un ETF con respaldo de oro físico porque no es UCIT y mi broker no lo distribuye. He mirado para comprar oro físico a través de Degussa pero revisando precios veo que la cotización no es exactamente igual (por ejemplo, la cotización del oro físico, a la que se referencia Degussa, cayó 10 puntos más que en un ETF en 2008; o que desde el 2010 la diferencia la rentabilidad de los ETF´s duplica la del oro físico). No tengo ni idea del porqué de esta diferencia. 

¿Sabes algo del tema? 

 

 

#37608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la APP fonditus solo me sirve para ver el valor liquidativo del dia 30/04. ¿Puedes dar mas informacion? Me ha costado hasta agregarlo a la cartera para verlo, solo lo pude agregar por el ISIN.

Confieso que me parece raro que esa APP tenga ese dato sin que este en ninguna otra pagina web, pero si dices que se puede ver, es un dato que me gustaria seguir dia a dia para comparar con el seleccion o internacional.

Se habla de...