Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.700 / 18.912
#37593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya nivel que tenéis pensando en entrar en el concentrados (alguno parece que ya está). Eso se escapa al 90% de los mortales por varias causas (por el importe de inversión, por la diversificación en diferentes activos, y por que se supone que en caso de entrar deberíais tener un colchon decente de liquidez).

Buff, yo en mi caso no llego ni de lejos a esas cifras en todos los fondos que tengo. jajajjaa debèis de ser financieramente independientes

#37594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he visto,esta en minimos y le dan mantener compra,quizá has hecho buena compra

#37595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer el concentrados -3,40%

#37596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde ves ese dato?

#37597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimiento de fondos Fonditus (solo android)

#37599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el séleccion -2.25% y tiro por que me toca de oca a oca..

#37600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las que subieron muy bien fueron las Daimler sobre diciembre, mas de un 20%, sin embargo volvemos a la respuesta que di no me acuerdo a quien, pero llege a la conclusion que Daimler hacia mejores coches, pero BMW era una empresa mejor gestionada. 

La pregunta es simple, cual de las dos generaria valor a largo plazo?  porque Daimler no esta en maximos historicos. en el 1998 cotizaba a 100 euros (si es verdad que hay cotizaba en otra moneda que es al cambio un 40% mas fuerte que el euro) 

Pero en euros, en 2007 en 76 euros de maxima, y en 2015 en 91 euros.... 

Sin embargo, pese a que mercedes tiene mejores coches, BMW le pasa esto. 

En el pico del 1998 cotizaba en 41 euros (con una moneda un 40% mas fuerte). en el 2007 a 50 euros. y en el pico de 2015 a 119 euros. 

Es increible... pero es "raro"

 

De todas formas estuve preparando unas cosas sobre la conferencia de BRK sobre preguntas y respuestas a WB y a CM y en una respuesta, se puede deducir que quien le pregunta, le deja en el aire la idea de que las automovilisticas, tenderan hacia futuro a un modelo de negocio mas...., estable. 

Se habla de...