Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.702 / 18.914
#37609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entraría en el concentrados, teniendo en cuenta que el potencial de revalorización puede ser muy alto y cuenta con comisión de éxito creo que del 9%. Tanto el internacional como el Concentrados te pueden subir un 25% en un año y esa comisión puede hacer mucho daño. Al final siempre gana la banca, jaja. Sinceramente, teniendo el internacional con comisión fija, no lo dudaría.

#37610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Pero, caray, tenga la comisión que tenga, es de esperar que su rentabilidad neta (descontadas las comisiones, incluida la de éxito) sea sensiblemente superior a la del Internacional o Selección. Si la rentabilidad anualizada de estos es del x% y la del Concentrados es, por ejemplo, (x+4)% la comisión me da un poco igual (me alegro que lo gane Paco por habermelo hecho ganar a mí).

¿No es así?

#37611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe que valores han lastrado al Internacional? No entiendo como puede caer 4 puntos sin apenas correcciones bursátiles. Es esta volatilidad real? Parecemos una cartera de chicharros, cuando todo sube si subimos, pero cuando todo cae como caemos... No es que no crea en Paco, pero no entiendo como una cartera defensiva puede comportarse así.

#37612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que no soy quien para decir nada, yo una vez lie una en el foro cuando no entendia bien los kilo vatios por hora, entre Kwh a kwh... una locura como 4 paginas del foro dando la tabarra, en definitiva era yo el que no lo entendia bien jajaja, menos mal que no me llamo la atencion el moderador, la verdad que el moderador de Rankia en el foro de Cobas tiene mucha mano izquierda, llega a ser esos que se creen algo por el echo de controlar algo y buff yo ya estaria expulsado como 3 veces. 

Es normal que en un foro de inversiones se hable de politica, si es que esta ligado si o si, cuando hablan los entendidos sobre TGP y TK, lleva consigo la tesis financiera pero tambien la tesis politica, cuando hablamos de automovilisticas.., ya ves tu, una decision politico-economica en diciembre tumbo las automovilisticas un 30% y el mercado NASDAQ100 un 25% 

Cuando las decisiones politicas cambian tanto el mercado, es totalmente logico que se hable de politica. 

Yo le entiendo a usted, y la verdad que yo antes cuando era mas joven, no se si tenia como 20 años, pensaba que USA era la lider, el jefe, que lo que hacia ella habia que seguirla al compas, que USA era el mejor pais del planeta y me encantaba el capitalismo salvaje que desprende USA. 

5 años mas tarde, con 25 comprendo que la vida no es tal y como la pensaba con 20, y seguramente con 30 me pase lo mismo, pero quizas no tan bestia. 

Me he dado cuenta que en la vida para ser feliz importa mas cosas a parte del dinero, y el dinero ya lo no uso para llegar a ser "feliz", sino simplemente para llegar a ser libre, es que es diferente a ser "feliz", cuando se tiene 20 años piensas en que un coche bueno y lujos, puedes comprar socialmente a todos y eres el mejor el increible, y pese a que todo eso te conlleve mucho trabajo y competitividad, ahora con 25 años, uno entiende que si puede vivir mas humildemente, trabajando desproporcionadamente menos, otorgandote mas tiempo libre en la vida, es mucho mas rentable, pues si para tener un sueldo de 6.000 euros al mes, debo trabajar 12 horas al dia, con 20 años lo aceptaba y no hay mas que hablar, ahora con 25 entiendo que si me ofrecen 3.000 euros al mes, por 6 horas, lo cojo sin dudarlo antes que los 6.000 por 12, y aunque me pongas 2.000 euros por 5 horas, tambien. 

No es ser mediocre y perder competitividad, sino es entender que el tiempo es un recurso imposible de retornar, y que la vida a nivel fundamental no tiene sentido cierto, mas que el que tu le quieres dar, a nivel cuantico la incertidumbre esta presente, y que la vida emane de suscesos aleatorios indeterminados, o sucesos determinados, la respuesta es sencilla en que tu eleccion, debe ser libre sin condicionantes, y trabajar, por ejemplo, por obligacion, es una privacion de libertad, con unas leyes que solo sirven para controlar la poblacion animal llamada humanos, esta claro que es necesario, y el ser humano tiende a no tener que trabajar nunca gracias a la IA y a la robotica en un mundo absolutamente independiente del trabajo humano. 

Y es cuando te das cuenta de eso, de que poder tener 2 horas mas de tiempo cada dia para lo que tu quieras, como gastar ese tiempo en este foro, no te condicionen poder vivir en esta vida, creo que es mejor cambiar dinero por tiempo. 

No es ser mediocre, tengo una ambicion enorme, y me puedo tirar un dia entero haciendo lo que me gusta, me encanta las inversiones y el mundo empresarial, de echo en un futuro fundare una empresa, pero si para tener un lujo o lujos, implica perder gran parte de mi camino por esta vida en algo que no me gusta, entonces renuncio a ello, hago lo suficiente que no me guste para vivir, y el resto lo que si me guste. 

La felicidad y ser libres son dos cosas que ... , que es ser feliz de verdad y que es ser libre de verdad.., pues no se yo si la felicidad del ser humano desarrollado esta condicionado a lo que el sistema ha querido darte, pues, si no eres libre, dime tu que garantias tienes de que ser feliz es natural o sintetico condicionado a que no eres libre de esa felicidad.  

#37613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde la misma app puedes visualizar los valores con su valor liquidativo actual asi como su fecha de actualización.

#37614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na, no es una cartera defensiva, es ciclica de alto riesgo, solo que te la venden como defensiva por su componente de activos tangibles ante un escenario de hiperfinlacion. 

Es que es una informacion sesgada que yo mismo me trague en su dia, es defensiva si, pero solo ante escenarios de hiperinflacion, pero no es como tal defensiva en escenarios de crecimiento economico estandar ni recesiones estandar. 

Es una forma de barbituricos para los inversores de la tercera edad o cerano a la jubilacion, para que puedan invertir en bolsa, "mi cartera es defensiva" 

#37615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Cobas Iberia llevaba bastantes Unicajas

texto.efeservicios.com - 18:56

Madrid, 14 may (EFECOM).- Unicaja Banco y Liberbank han roto las negociaciones para su fusión después de más de cinco meses de conversaciones, con lo que desisten de crear el sexto mayor banco de España, con un volumen de activos próximo a 96.000 millones. Según ha informado Liberbank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, su consejo de administración ha decidido por unanimidad dar por finalizada la negociación con Unicaja Banco al no alcanzar un acuerdo sobre el reparto accionarial en la nueva entidad. Desde un primer momento, a tenor del volumen de activos, se dio por hecho que Unicaja Banco obtendría una participación del 60 % y Liberbank el 40 % restante, pero fuentes próximas a la operación matizaron a Efe que el grupo andaluz probablemente se quedaría entre el 55 y el 57 %, con lo que Liberbank aumentaría hasta el 43 o 45 %. Sin embargo, el tira y afloja entre ambas entidades sobre su participación en el futuro grupo no ha terminado bien y Liberbank ha preferido dar por zanjada las negociaciones. EFECOM

#37616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic fiscal Degiro u otro Broker: Comision de conectividad

alguien sabe dónde se mete?

Se habla de...