Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.699 / 18.914
#37585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gente, sosegaos... si estamos al borde de una caida en usa, lo mas probable es que europa sea mas tranquila mientras no haya recesion mundial, veo mucho miedo, si teneis liquidez no tengais miedo.

las bmw y autos, si podrian caer con fuerza ante todos estos problemas, pero ya visteis como suben despues, simplemente estar al loro.

#37586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, guardar 3 o 4 tiros para el Concentrados a parte de la aportación inicial supone casi 200000 euros de nada. Y eso sólo en Cobas, debiendo estar diversificado.

Eso, en mi caso, no es viable por desgracia.

#37587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Prisa evidentemente no tengo, pero me da la impresión de que el Concentrados en 60, a largo plazo, debería ser un chollo. 

Debería.

#37588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Paramés mantiene su estrella sí, debería!

Otra cosa es la crítica, que yo hice en su día...que 100.000 E. de inversión escapa a la capacidad del 80% de la población. En su día llamé a la gestora para insinuarles que lo dejaran en 50.000 y alomejor ese porcentaje bajaba al 60%...

Lo que pasa que volvemos a lo mismo, hay serias dudas ya de su figura...y más dudas todavía de su equipo, que da la sensación de que le falte nivel.

En este aspecto (el del equipo) las demás gestoras value parecen más compactadas y engrasadas. dícese Magallanes...Azvalor...etc. al menos esa, creo yo, es la sensación, de momento, generalizada.

#37589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilidad con cobas, que no se han vuelto idiotas de la noche a la mañana, esto es como con una cartera, al igual que tienes que tener una diversificacion de acciones, quizas tambien, de fondos, aunque roce la excesiva diversificacion, podemos establecer que, si tienen ideas parecidas algunas se solapan con las otras.

Al menos es como comprar un indice global. o algo asi. aunque el indice no cobra comisiones

#37591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el año pasado,Paco,diciendo toda mi liquidez a BMW y alguno lo siguió y va perdiendo 10 euros por accion

#37592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo todo contento de comprar unas nexgen baratas y resulta que se las he comprado al CEO y otros directivos, que estan vendiendo en minimos... 

Se habla de...