Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.695 / 18.921
#37553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces habra que replantearse si comprar buenaventura mining a 10 dolares, o si comprar Apple a 100 dolares.

yo ya tengo mi respuesta.

#37554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No

Freedom is driven by determination

#37555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de ver el comportamiento de Cobas estos años, hasta un 3,5% anualizado me parece un resultado muy digno teniendo en cuenta que la tesis de inversión de az valor todavía no se ha cumplido.

Lo de Cobas... sin palabras. Lo peor de todo es que me lo esperaba. Estoy esperando al internacional sobre los 70 euros para hacer mi última aportación y olvidarme, aunque dudo si será una buena inversión o directamente dead money.  

¿El concentrados por donde andará...? ¿en menos de 60 euros? Después de tres años perder un -40% con una cartera de nueva creación es muy preocupante. Si viniéramos de grandes plusvalías pues lo podría ver hasta razonable. ¿El concentrados no estaba compuesto por sus mejores ideas de inversión?. Me da hasta vergüenza ajena solamente de pensarlo. Ánimo a todos los que lleváis el concentrados.

#37556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad ha sido una sesión terrorífica, estoy echando una ojeada a los principales índices y ha sido un infierno. Lo peor es que los futuros para la próxima sesión no son nada esperanzadores.

#37558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llevas una cartera chicharrera, pues es lo que pasa, ni suben cuando deben subir porque tienen toda clase de problemas, y cuando baja la cosa, pues sufren, que vas a vender lo primero, una chicharro o una empresa de calidad.

También hay que decir que si se cumple alguna tesis alguna vez, van a ganar mucho dinero, el problema es que hay tanto destrozo durante años, que ya ni cumpliendo todas las tesis en mayor o menor medida va a ser fácil arreglar el entuerto.

#37559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entré con un 7% que se convirtió en un 10%. Es lo único que sube de mi cartera mientras todo lo demás baja! :)

Y en un 10% a estos precios del oro y de los mercados me siento cómodo. 

#37560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...