Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

39781 respuestas
    Roadtofreedom
    en respuesta a Analytics

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Analytics

En el plan estratégico tienen que retornarán a los inversores el exceso de capital regulatorio que tengan.

Más o menos creo que eran cerca de 1.000 millones €.

Freedom is driven by determination

1. jesus26

Yo estoy por entrar con otro paquete en TOO pero me habeis asustado con el tema de la Opa de exclusion. Estan a precio ridiculo.

2. Pedro Pico Vena
    en respuesta a jesus26

Ver mensaje de jesus26

BBU(Brookfield) tiene mayoría de control en el accionariado directa vía acciones ordinarias...y si le sumamos bonos, y warrants ...pues ni te cuento.

En este momento Brookfield puede hacer con TOO lo que le salga de los coj***s.

Y además una posible opa de exclusión teniendo en cuenta el escaso free float iba a ser calderilla.

Que lo vayan a hacer pues no lo sé...Que lo pueden hacer, pues en cualquier momento. Solo tienen que comunicar a la SEC el pertinente hecho relevante.

3. Persi
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

DIA no la sigo, pero el comentario que he escuchado esta mañana en la radio es que los tenedores de bonos se los están quitando de encima viendo que se puede venir una quita bastante grande.

4. Roadtofreedom
    en respuesta a Roadtofreedom

Ver mensaje de Roadtofreedom

Se han hecho con toda la sociedad (después de lo que han cobrado por la financiación) a alrededor de 1,5$.

Y la venderán llegado el momento por 6$.

Pero todo para ellos. Que la tengan cotizando con ese escaso free float es ridículo. Desde el punto de vista económico y los costes que conlleva, no tiene ningún sentido.

Freedom is driven by determination

5. Persi
    en respuesta a jesus26

Ver mensaje de jesus26

Si no lo hacen va a ser por cuestión de imagen, quedaría muy feo "robarles la cartera" así a los minoritarios, pero vamos si quieren pueden, como ya te ha explicado bien el compañero.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar