Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.724 / 18.971
#37785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes explicar donde ves esa info?

#37786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estan dando ganas de entrar con una parte pequeña en TGP, VALCOO, CAMECO, NEWGOLD, TOO, 

#37787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la página de Vaalco, relación con inversores y SEC filings:

https://vaalco.investorroom.com/sec_filings

Los formularios numero 4 son compras/ventas de insiders. Pinchando en los enlaces de cada uno puedes ver los detalles.

Tambien se pueden consultar los de cualquier compañía en la página de la SEC o también puedes registrarte para que te las envíe la propia compañía al correo.

#37788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En España lo podremos comprar? .¿En que Broker se podría comprar?

Gracias

 

#37790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea lo siento. 

#37791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta es toda la secuencia completa, curiosamente ha comenzado en el (3) casualidades de la vida, o no

#37792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP ya llevo muchas, quizá debería haber comprado a 13,9$, por encima de 14$ ya no creo que compre más. Vaalco si me están dando ganas, pero la puñetera a pegado una subida muy rápida y no me gusta correr detrás del precio.

Cameco, no entiendo la tesis, y las tankers es posible que pille alguna TNK (pocas), me parece que sigue siendo de las más baratas.

OJO con TOO que la putada que puede hacer BBU a los minoritarios, es sólo una hipótesis, pero es para plantearselo seriamente.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar