Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.708 / 18.922
#37657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankia y Caixabank están portándose muy bien (a la baja).

Y arcelor no se queda atrás

Freedom is driven by determination

#37658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La felicidad no existe, cuando la hay queda la duda si es fruto de la ignorancia, del desconocimiento de otra vida mejor

Es una utopía, se persigue toda la vida y nunca se da alcanza, cuando se obtiene es a ojos de terceros, nunca los propios, por eso despierta la envidia de los demás

De ahí el refran, este no sabe lo que tiene, aunque a veces es en sentido contrario

El ser humano esta diseñado para estar insatisfecho, de lo contrario aun estaríamos pintando bisontes en Altamira

#37659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no me quiero imaginar va a ser el comportamiento de todas esas cuando los datos económicos empiecen a ser malos de verdad y asome la recesión, siempre tengo la sensación de que les queda recorrido para abajo.

#37660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay grados.

Hay quienes no aspiran más que a tener un curro (horarios fijos) de 1.600€ y salir con los colegas. Otros que planifican carreras profesionales (jornadas de 12 horas durante 15 años + el run run fuera del curro) para comprarse una casa en la moraleja o tener un panamera siendo trabajador por cuenta ajena.

A ambos hay que respetarlos pero no sabría decirte quién es más listo (inteligente me queda bastante claro)

Freedom is driven by determination

#37661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, se va a poder hacer dinero entrando cuando hay que entrar.

Freedom is driven by determination

#37663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería ser, pero prueba de ofrecerle 3.000 euros al mes por el mismo trabajo, a ver que pasa, un empleado satisfecho diría que no los quiere

Es algo que vemos desde la mas tierna infancia un niño con 200 juguetes en casa siempre ambicionara el juguete del otro niño o ese que acaba de ver en un escaparate

#37664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevas al extremo.

Lo habitual es que no es más feliz el que más tiene si no el que menos ambiciona. Y todo dentro de un rango de normalidad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...