Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.698 / 18.916
#37577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro, como veo a la gente muy obsesionada con ENCE, voy a daros una idea de inversión parecida y en mi opinión mejor a ver que os parece. La empresa se llama klabin el ticker es klbn4, mirar a qué se dedica y el gráfico a muy largo plazo, la compré ayer e iré comprando conforme vaya cayendo más.

#37578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault a 52 y pico, no recupera ¿tan mal la ven desde fuera? A mi no es una marca que me convenza, pero creo que tiene una gran experiencia ya en coche eléctrico.

Teekay vuelve a dar posibilidades para los que confian en su plan.

#37579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La renta fija, bonos a 10 años por ejemplo, suele estar negativamente correlacionada con la renta variable en las crisis. Es una alternativa también.

#37580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí Renault, BMW y demás no las toco porque me jode mucho el tema de los dividendos y la escabechina que hacen las haciendas de los países involucrados.

 

#37581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de G&R tienen que tener una mentalidad de hierro para confiar en su tesis. Le llevan dando palos continuos a su cartera desde Diciembre.

#37582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos con la F

En el capitulo anterior decíamos que debajo de D tocaba cortos hasta la primera resistencia,  perforada esta abríamos largos en la segunda resistencia sobre 21.400 con la hipótesis desde diciembre del 2.018 que buscarían otra vez máximos, lastima que no se entienda, pero ya digo, preguntar…que leuro es el leuro

Lo de la pela es la pela ya no suena bien, jjj

#37583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Renault ha caído más de un 40% justo de un año para acá.

Válgame la virgen....es que no paramos de pisar mierdas!!

Esto es que es como haber entrado en un establo de vacas señores!

Se habla de...