Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.659 / 18.916
#37265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!!

Este hombre, por lo que dice siempre, yo lo calificaría como "el inversor noria" porque siempre intenta o dice engancharse a los valores cuando supuestamente "va subiendo la noria" o dicho de otra manera de "abajo para arriba" y es que siempre dice lo mismo..."engancharse a la tendencia alcista"

Ahora, luego está la habilidad de cortar cuando la noria empieza a bajar.

Yo no se qué historial inversor tiene este hombre (si es que lo tiene) ¿o quizás es un fantasma?

Si sabe hacer bien lo que dice fenomenal, pero yo tengo mis dudas, porque eso de comprar con la tendencia en definitiva es como una frase hecha que, al fin y al cabo no quiere decir mucho.

No sé...es como si yo te digo que comiendo muy poco se adelgaza, y todos lo sabemos, pero luego para aplicarlo es muy difícil, y no hay mucha gente que sepa hacerlo.

#37266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ence recuperando a toda máquina

#37267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La presentación es una auténtica master class de gestión del riesgo.

La sesión de preguntas también es muy interesante. Para los de ENCE, sobre el minuto 54 habla de uno de sus peores errores de inversión en una papelera. Habla un poco de la dinámica del sector. Parece que los grandes costes que tiene cerrar fábricas limita mucho la reducción de capacidad en el sector.

#37269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden decir que los problemas son temporales, pero cuando pasan cada 2x3 ya se les puede decir recurrentes...

#37270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con todo lo que ha caído...?

Pero si en Investing (al menos) dice que ha caído sólo un 9% en el último año...

#37271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NexGen en mínimos de 2 años. Ayer hubo fuerte volumen. Parece que fue venta de ETF.

El comentario más sensato que he leido de momento

Buenos comentarios amigo. En estos niveles de precios más bajos, el costo promedio en dólares de $ NXE , como un depósito sólido de Nivel 1, tiene sentido para el largo plazo; (incluso si retrocede un poco más en los próximos meses). Acabo de empezar a mordisquear este stock nuevamente esta semana por primera vez en años después de haber cedido una gran parte de mi posición principal en los últimos 2 años. Inicialmente, construí una posición central en esto en 2015/2016 debido a la proximidad con Fission y finalmente me di cuenta de que NexGen era el premio más grande (y sin los problemas de agua subterránea). Recorté algunas ganancias en un número de #Uranium las acciones durante el primer trimestre de 2017 aumentaron, y vendieron un poco más de NXE a precios más bajos en 2018 para rotar los fondos a un mayor enfoque en las acciones de uranio de EE. UU. La acumulación durante las fases correctivas "aburridas" y "huérfanas" de los #desarrolladores precede a los periodos de más noticias durante la etapa #GoldenRunway en la construcción y la producción (aún faltan algunos años para esta, pero esto eventualmente se convertirá en una mina). Mi plan es seguir comprando para el resto del año, con suerte a precios incluso más bajos, y luego observar una nueva subida alcista para comenzar a operar en 2020, 2021, 2022 (junto con un alza del precio U y los nuevos contratos de compra que se están obteniendo). Firmado en el sector). ¡Aclamaciones!

#37272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso depende de los valores en que estés invertido y del tipo de cartera. LA  rentabilidad de los dividendos- aunque a veces se recorten- hace bastante llevadera la situación, porque los sigues recibiendo en efectivo  o vendiendo los papelitos del script y recomprando en acciones cuando te interese..

Aparte de jugar con la fiscalidad anualmente  a tu favor, cosa que con Paramés y compañía  no es posible  por el famoso peaje de menos de un año. Que, visto con la distancia que me proporcionan 20 años, solo juega a su favor

MI CARTERA  personal y la de mi pequeña empresa está enfocada así desde su creación hace años. Lo que sí es cierto es que, es este caso, tienes que estar MUCHO más pendiente del mercado

Se habla de...