Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.635 / 18.901
#77074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de las eléctricas es una chorizada escandalosa.

He revisado mis facturas de electricidad del primer trimestre de 2020.

El coste medio que he tenido ha sido de 7,3cts por kWh.

El año 2019 tenía contratada la tarifa de discriminación horaria más barata de todo el mercado y el coste medio que tuve fue de 9,6 cts por kWh.

El puto gobierno no mete mano, terminan siendo sus puertas giratorias.

Que las den por el culo mientras los usuarios vamos migrando al PVPC.

Freedom is driven by determination

#77075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo.


Creo que esta oportunidad es para meter un 20% de la cartera en petróleo. Yo me juego una cena con el que quiera de aquí que en los próximos 5 años veremos en algún momento el Brent en 70-80$.

Eso es hacer x4 en el subyacente. Casi que diría aquel.



No creo que me resista a darle otro tiro al oil. 



#77076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y antes de lo que creemos! Yo creo que antes de 3 años (si lo del virus remite y volvemos a vida normal este año) lo veremos.
El tema, como siempre dices, es que no es lo mismo pillarlo a 10, que a 20. Y aquí todavía queda mucha sangre que correr. Cuanta más sangre más vertical será la subida cuando vuelva la demanda.
#77077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy rebalanceando un poco la cartera, he soltado Mse, he completado en Bbva a 3.49€media, aunque no lo veo muy claro la verdad. Tiene pinta de irse a 2€ o menos. En Santander sigo como estaba(3.20€), no me convence  de momento mucho la Botina. 

#77078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta crisis lo que tiene es incertidumbre. Y el dinero huye de la incertidumbre.

Post covid-19, miles de empresas van a tener que trabajar con 10%-20% menos de facturación anual y con los ingresos reales prácicamente sin generar ninguna rentabilidad. La deflación salarial va a ser tan bestia que el consumo va a caer a plomo.

El mercado va a cambiar para mucho tiempo y además nadie sabe cuánto tiempo van a durar las medidas de confinamiento.

Cada día que pasa crece exponencialmente el número de empresas que no aguantan.


No sé si es lo que merece España y los españoles (me incluyo) que nos han traído hasta aquí, depende del día en el que soy más o menos duro en mi pensamiento.

Lo que sí tengo claro es que va a ser bueno porque va a poner a cada uno en su sitio. Y también van a pagar justos por pecadores.

Freedom is driven by determination

#77079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con qué instrumento tienes pensado pegar ese último tiro?
#77080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tampoco nos va a contar en tiempo real lo que va haciendo.
El otro día pusisteis por aquí el vídeo de la entrevista en que decía que no iba a vender Delta Airlines y al poco salió la noticia de que estaba vendiendo.
Hay que tener cuidado con lo que dice, pues al final igual se las acabamos comprando al viejo zorro.
Se habla de...