Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.661 / 18.919
#37282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve mucha tranquilidad hasta que Mr trompetas escriba un tweet indicando que ama China y que le hubiese gustado haber nacido bajo el yugo de Mao.

Y si publica ese tweet una hora antes del cierre de Wall Street, mejor. Que se vaya viendo quién manda.

Freedom is driven by determination

#37283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver igual esto es una desbarrada mental pero...ahi va.
Que estamos todos quemados con la evolución de Cobas es un hecho pero no creo probable que Paco tuviera 20 años de suerte y que ahora salte la liebre ni que se le haya olvidado hacer lo que ha hecho durante 20 años.
Que puede ser lo que dice Road que para ser rey de la montaña se ha arriesgado mucho? Puede ser, pero me cuesta pensar que además no haya una buena dosis de convicción en sus apuestas.
Por otra parte AZ del que se hablan alabanzas tambien anda metido en materias primas y se la puede meter igual. De hecho en su última carta argumenta que hay empresas muy sobrevaloradas y otras muy infravaloradas(como las suyas...y pq no como las de Paco tambien?)
En fin que en el caso que sea un ordago a la grande de farol perdera el juego pero no creo que se haga 3 vacas de farol sino que hincara los codos para salir del fango. ¿no pensais igual?

Pensamiento n°2: si realmente los de AZ eran la parte mollar del exito de Paco ¿como es que todos los mariachis se fueron con Paco? Algo no cuadra

#37284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ISNW subiendo otra vez con el SP 500 cayendo.Ahora viene el dilema, vender y verlas venir con liquidez, o dejarlas que corran.

#37285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Cobas tengo en Concentrados y lo tendré para la jubilación. No le veo mayor problema porque en ese plazo de tiempo, la propia marea dará buenos resultados.

Dicho eso, para nada se han hecho merecedores para incrementar posiciones con ellos. A la habitual soberbia o desgana cuando responde algunas preguntas, se le une una cartera que sólo perseguía un beneficio muy acusado y rápido para volver a ser el pope del value en España. Me parece una juego peligroso, como se ha visto estos 2 años. A base de recibir hostias la gente pierde la perspectiva: todas y cada una de sus principales posiciones han sido un desastre y se han llevado Profit Warnings a cascoporro.

Tengo dudas que vuelva a liderar los rankings. Si le sale bien, ganaré una pasta con los 100.000 pavos del Concentrados. En caso contrario me conformaré con una rentabilidad CAGR del 6%-8% en esta parte de mi inversión value.

 

Freedom is driven by determination

#37287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi  pequeña empresa,  en diciembre en hago el calculo  de movimientos en bolsa y fondos. Procuro dejar el total en 0 o con pequeña minusvalía

No se exactamente que sucede con esa pequeña minusvalía, no lo he preguntado en la Gestoria  con la que trabajo,

Lo que sí te puedo decir es que la retención de los dividendos (dado que como te digo procuro estar en  0 ganancias)  computan como parte del pago anual a Hacienda. En realidad lo que hago es diferir las ganancias de bolsa: hago minusvalías, si es necesario en diciembre  ( vendiendo  CD´S, si es necesario, para comprarlos a primeros de enero)

 

#37288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW tiene un techo en 20$ lo ronda lo supera por poco da vueltas a la perdiz, luego cae muy rápido al entorno de 17 altos 18 bajos y vuelta otra vez hacia 20$.

El día que cierre por encima de 20$ si que es para pensarse que se va para arriba con todas las de la ley, mientras tanto se le puede ir haciendo el swing, yo se lo he hecho un par de veces.

Se habla de...