Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.667 / 18.914
#37329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en lo personal, creo que lo mas justo seria un fondo sin comision fija, solo la de brokelaje, y una comision de exito, que puede ser del 10% si quieres.

Con marca de agua, sin reseteo cada 4 años, como muchos fondos

#37330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad el offtopic, pero Interactive Brokers me acaba de enviar el formulario sobre impuestos 1042-S.  Nada menos que 27 páginas hermosísimas. Yo no pago una gran cantidad de impuestos en USA, simplemente las retenciones sobre dividendos, y además, lo indico en mi declaración de la renta.

¿Alguien sabe el objetivo y  si es obligatorio rellenar este formulario?

Gracias anticipadas

#37331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Burocracia.

#37332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, un par de veces he estado apunto de abrir cuenta en IB, pero no la tengo así que no te puedo ayudar.

#37333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esa penalizacion, si que va al fondo no? al menos eso crei leer en algun lado.

#37334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres residente en España,entiendo que solo tienes que pagar el 15% , que recuperas en la casilla de la de la Renta por doble imposicion, eso si, debes haber rellenado el formulario W-8BEN  de lo contrario te meten el 30% . Los broker suelen facilitarlo.

http://tensaiweb.info/blog/como-llenar-el-formulario-w-8ben-en-espanol/

Supongo que eso sera meramente informativo.

 

#37335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la comisión de cancelación va al fondo, pero el efecto indirecto es que o pagas la comisión o si quieres promediar estás pillado otro año más, y la gestora ese año te va a cobrar su comisión.

Pero vamos aquí lo realmente grave no es eso, es que aquí la regla 1 es no perder dinero, y no lo pierden por una caída de los mercados, que sería entendible, si no por haber comprado chicharros.

#37336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo lógico y normal sería una comisión de supervivencia para pagar gastos. Después de ahí, comisión en varios tramos sobre % beneficio.
Paramés mucho rollo pero en la conferencia a lo de las comisiones le dió una patada hacia delante a la pelota.

Se habla de...