Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.595 / 18.916
#36753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que se explicó hace tiempo, parece ser que si. El que compro en el punto mas bajo no pagara comisión de éxito respecto el selección hasta sobrepasar el anterior máximo, en este caso es 100 (creo que es lo que se llama marca de agua).

Esta parte la divago con lo que pienso; La comisión sobre el selección se cobrara si recortan todo lo que se ha perdido, que ha sido mucho mas de lo que se ha recuperado. Es decir, el selección bajo desde unos 112 a 88 que esta ahora ( un 21% menos), pero el concentrados ha caído desde 100 a 67 (un 33% menos).

Al inicio de ambos la diferencia entre ellos estaba sobre el 12% (112 vs 100), si el el selección llega a 120 y el concentrado a 105, entiendo que tampoco se cobre esa comisión de éxito sobre el selección porque aun estaría en perdidas respecto al primero.

#36754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si fuese asi  entonces,  mejor para los que entren ahora por debajo de 100€ ¡¡¡¡  

#36755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renabilidades del año a dia  02/05/2019

Cobas Internacional    15.07%       Cobas Iberia   13.27%

Azvalor Internacional   10.09%      Azvalor Iberia   8.33%

 

Parece que no aciertan nada, que se les ha olvidado invertir, que todo el mundo sabe seleccionar mejor las empresas que ellos, todas las empresas en las que invierten, se hunden,  pero pese a todo el desastre.... igual no son tan malos?

#36756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo Road. Igual en cualquier momento nos sorprenden XD

#36757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Objetivamente, el desempeño de los últimos 26 meses es para olvidar.

Freedom is driven by determination

#36758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy partícipe del Cobas Internacional, y la verdad que me está mosqueando un poco, que con el rally que lleva Aryzta, no haya subido más.

#36759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy sencillo el rally es de 1.30 a 1.55 cuando la bajada fue del triple y por eso y otras empresas estamos donde estamos

#36760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, como yo lo entendí es como lo ha explicado robert arriba, puedes invertir x el mismo precio en la cartera concentrada, q si seleccionan bien las ideas pues el q entrara abajo hará una TIR linda y si la lian pues...

Se habla de...