Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.578 / 18.916
#36617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguna central del mundo se ha parado por una crisis, sin embargo el precio del uranio ha caido un 80% desde maximos, como dice los de Azvalor, el problema no son la demanda, que sabemos todos cual va a ser, sino la oferta.

Quien demonios sabe quien tiene algo detras debido a ser una mmpp HIPER estrategica, sino decir la mas estrategica de todas...

#36618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas.

creo que seré el único que está todavía ahí "metío". Ya cobré los dividendos (que habían bajado ) de Feb 19: 0,0625$/acción.

Con eso tenía que estar el tema de dividendos cerrado, porque habían cerrado el grifo.

Pero Degiro me informa de nuevo dividendo en la misma cuantía en los próximos días: entonces..., sabe alguien so si guen pagando los 0,0625/trimestre?

si esto fuera así, al precio actual de hoy 2,2387, representaría una distribución aprx 11%

#36619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pareció leer que tenía un límite de compra. Mi precio medio es 3,7

#36620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he leído que lo hayan cancelado definitivamente.

Freedom is driven by determination

#36621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de momento, son todo especulaciones, pero si hacen delisting, y todavía estás dentro, creo que el valor sería como 0 (no encuentras a nadie que te compre las acciones). Y luego, van primero los de bonos y preferentes...además con la deuda que tiene TOO, a los accionistas no les quedaría nada...

#36622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"off topic" tenemos a nuestra querida Aryzta haciendo "nuevos maximos".Veremos en que queda todo, de momento despacito y buena letra.

A ver si cuando acerquen a breakeven o media de no mucha perdida reducen peso, reconocen la sobreponderacion ect y se mueven hacia cotizadas menos "chicharriles"

#36623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están obligados a ofrecer mínimo el 1.35?

 

Si es así no tiene mucho sentido la desbandada...

#36624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su breakeven andará por los 3,5 ó 4 francos suizos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...